lunes 24/1/22

Juande Ramos: "Lo positivo es que el equipo ha sumado tres puntos más"

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, declaró tras la victoria de su equipo (1-0) ante el Racing de Santander, que "lo positivo es que el equipo no ha recibido goles y ha sumado tres puntos más".

"El partido ha sido parecido a los últimos que hemos jugado. Hemos logrado una nueva victoria, que viene muy bien al equipo, aunque está costando un poco hacer el segundo gol", comentó el técnico del Real Madrid.

"Creo que hemos tenido las suficientes ocasiones como para haber hecho el segundo gol, que al equipo le diera más tranquilidad y que le permitiera jugar algo mejor. Pero como no llega, aparecen los nervios, por lo incierto del marcador, un marcador tan corto que no permite tener tranquilidad", explicó Juande.

Faubert, "gris"

"Pero como positivo es que el equipo no ha recibido goles y que hemos sumado tres puntos más", manifestó el entrenador del Real Madrid, que valoró la actuación del francés Julien Faubert, que debutó como jugador del equipo blanco.

"Ha estado gris, como el equipo en ese momento, pero poco a poco cuando coja la confianza, espero que nos ayude todo lo posible. Pero tampoco se le puede valorar mucho, porque ha sido poco tiempo el que ha jugado", dijo.

Acerca del cambio del holandés Arjen Robben, indicó que "no estaba en condiciones como para hacer 90 minutos".

"Cuando aparece la fatiga, corres el riesgo de las lesiones y no estamos para tomar esos riesgos. El partido estaba encarrilado, habíamos hecho el primer gol y he considerado que era el momento de que saliera del partido, a pesar de que el no quería", concluyó Juande.

Juande Ramos: "Lo positivo es que el equipo ha sumado tres puntos más"