domingo 1/8/21

Interceptan a un joven mientras intentaba entrar a saludar a Berlusconi

Un joven italiano de 26 años fue interceptado por la guardia de seguridad mientras intentaba acceder al séptimo piso del hospital San Raffaele de Milán, donde está ingresado Silvio Berlusconi con el objetivo de "saludarle". El primer minsitro italiano, Silvio Berlusconi, pasó su tercera noche en el hospital tras la agresión del pasado domingo con algunas molestias debido a los dolores.

El chico aseguró tras ser detenido anoche que su intención era sólo saludar al primer ministro italiano, hospitalizado tras su agresión el pasado domingo en la Plaza milanesa del Duomo, según informó hoy la jefatura de policía de la ciudad.

La Policía explicó que el chico, que presenta evidentes problemas psicológicos, entró al hospital tras aparcar su vehículo en el aparcamiento subterráneo y tomó el ascensor hasta el séptimo piso, donde está ingresado Berlusconi.

Los agentes de seguridad cachearon inmediatamente al joven, pero no encontraron nada que resultase peligroso, mientras que en el vehículo había algunos palos de hockey.