lunes 29/11/21

Inés Arrimadas ha respondido sobre la posibilidad de que Albert Rivera sea asesor de Pablo Casado

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha contestado sobre las informaciones que aseguran que Rivera se convertirá en asesor del presidente del PP, Pablo Casado

ines arrimadas

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado este lunes que confía en la palabra del exlíder de Ciudadanos Albert Rivera, cuando dimitió asegurando que dejaba la política y se iba al sector privado.

Arrimadas se ha referido así, a preguntas de los periodistas, sobre las informaciones que aseguran que Rivera se convertirá en asesor del presidente del PP, Pablo Casado.

La actual dirigente de Ciudadanos ha declarado a los periodistas en Baeza donde ha participado en un acto con militantes, que "toda España escuchó a Albert Rivera cuando dimitió diciendo que sus años en política eran suficientes y que se iba al sector privado".

"Y yo confío en la palabra de Albert Rivera, y en lo que dijo en la rueda de prensa, como vieron todos los españoles", ha insistido.

Asimismo, a preguntas sobre la decisión de la Audiencia de Madrid que ha respaldado el criterio de la jueza que se negó a retirar cautelarmente el cartel electoral de Vox sobre menores extranjeros, ha asegurado que "últimamente estamos viendo mucha injerencia del Gobierno sobre las decisiones judiciales y yo no comentaré nada al respecto".

Comentarios