sábado 15/5/21

Ignacio González "mira hacia atrás" desde que se supo "perseguido e investigado"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha reconocido que "mira más hacia atrás" desde que supo que desde el 2006 ha sido "perseguido e investigado", implicando en ello incluso a su familia y a sus amigos. González ha hecho estas afirmaciones en una entrevista en Onda Madrid, donde ha vuelto a decir que espera que la Justicia averigüe "cuanto antes quién" le ha sometido a seguimientos y "con qué fines" lo ha hecho, y ha confesado que tiene "alguna versión" sobre la autoría de estos hechos, pero ha preferido no hacer "juicios no fundados".

Preguntado sobre si el autor de esos supuestos seguimientos ilegales podría ser "algún financiero que le tenga manía", el vicepresidente madrileño ha respondido que "es posible" ya que en el Gobierno regional "se toman muchas decisiones" que "pueden gustar o no".

En otro momento de la entrevista, González ha aludido al "plante" que ha dado el grupo regional socialista a los actos institucionales del Gobierno madrileño por lo que consideran "un cierre en falso" de la comisión de investigación sobre el espionaje.

Para el vicepresidente madrileño, esta actitud de los socialistas "pone de manifiesto el bajo nivel político del partido de la oposición", a la vez que ha advertido a los votantes del PSOE de que "votar a alguien que no está dispuesto a ejercer el trabajo que le corresponde es tirar el voto".