miércoles 12/5/21

Estrella Digital

Iglesias: "Por fin España va a tener unos Presupuestos al servicio de la gente"

El vicepresidente segundo del Gobierno y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha subrayado tras la aprobación en el Congreso de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que "por fin, después de tantos años, España va a tener unos Presupuestos al servicio de la gente"

Twitter Pablo Iglesias
Twitter Pablo Iglesias

Iglesias se ha pronunciado así en sus redes sociales tras aprobarse con amplia mayoría el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2021 tras conseguir el apoyo de 11 partidos políticos.

"Por fin, después de tantos años, España va a tener unos Presupuestos al servicio de la gente, que refuerzan servicios públicos y derechos sociales. Seguimos", ha dicho el líder de Podemos sobre las primeras cuentas de la coalición de la que es vicepresidente segundo.

 

Por su parte, el coordinador federal de IU y ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha puesto en valor que frente a los 167 votos que obtuvo el presidente, Pedro Sánchez, en su investidura, hoy se ha logrado una mayoría amplia de 188 diputados.

"El Gobierno se consolida, la política social avanza y fracasa la estrategia del odio y desgaste de las derecha", ha asegurado Garzón en redes sociales. 

 

 

Comentarios