viernes 3/12/21

Granados asegura que si es verdad que el ex alcalde de Pozuelo recibió un Jaguar cambiaría su opinión sobre él

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, aseguró este domingo que si se comprueba que el ex alcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda recibió un Jaguar por parte del supuesto cabecilla de la trama de corrupción destapada en la Operación Gürtel cambiaría el juicio personal que tiene de él. Granados, según publicó este domingo el diario El Mundo en una entrevista, reconoce que se siente "un peón para los que quieren dar jaque mate a Esperanza Aguirre".

Granados considera que el cierre de la Comisión en la Asamblea de Madrid fue pertinente ya que "estaba basada en una falacia según la cual el Gobierno de la Comunidad había montado una estructura de espionaje con el objetivo de espiar a los enemigos del PP de Madrid". El consejero madrileño arremetió contra los socialistas madrileños por los insultos y los "papelones" como no acudir al homenaje a las víctimas del 11-M.

El consejero popular asegura que, aunque no puede negar si Manuel Cobo fue víctima de un seguimiento, el Gobierno de la Comunidad de Madrid no tuvo nada que ver. Granados dice que espera que Gallardon reconozca publicamente que se equivocó al señalar al Gobierno de Aguirre como responsable de la supuesta trama de investigación.

Por último, Granados negó que el Gobierno de Esperanza Aguirre "haya contratado ni un solo euro con las empresas de Correa".

Granados asegura que si es verdad que el ex alcalde de Pozuelo recibió un Jaguar...