viernes 3/12/21

García Egea lanza un mensaje a Ayuso, un partido unido es "la clave"

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha subrayado este sábado que contar con un partido unido es "clave para conquistar retos mayores y ofrecer un proyecto de unión"

Teodoro García Egea

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha subrayado este sábado que contar con un partido unido es "clave para conquistar retos mayores y ofrecer un proyecto de unión" en clara alusión a la crisis con la presidenta de la Comunidad de Madrid,  Díaz Ayuso.

García Egea ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al XV Congreso del PP de Castilla-La Mancha, que se celebra este fin de semana en Puertollano (Ciudad Real) y al que está previsto que acuda esta tarde la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aunque en principio no se encontrarán, en plena pugna por el control del partido en la Comunidad de Madrid.

Al ser preguntado por si hoy es un punto de inflexión en su relación con Díaz Ayuso, ha considerado que "hoy es un antes y un después para que por fin el PP vuelva al gobierno de Castilla-La Mancha", porque "un partido unido como este, como el que tiene Paco Núñez tras él, el que tiene Pablo Casado junto a él, es clave para conquistar retos mayores y ofrecer un proyecto de unión".

"Hoy tenemos un congreso regional y hoy han votado los militantes. Votarán los militantes, como votarán en el resto de congreso regionales que se celebrarán", ha afirmado García Egea.

Asimismo, ha agradecido al presidente del PP en la región y candidato a la reelección, Paco Núñez, y a los cinco presidentes provinciales que "han hecho piña para asumir al reto que tiene" el partido en la comunidad autónoma. 

Comentarios