martes 20/4/21

Estrella Digital

El PP niega que haya malestar por las declaraciones de Aznar

Las palabras de José María Aznar sobre el partido que dirigió sigue generando opiniones

Aznar la Sexta (1)

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha negado este martes que haya malestar en la dirección de su partido con el expresidente del Gobierno José María Aznar por sus declaraciones en las que señalaba que cuando él se fue dejó un partido unido y que ahora está fragmentado en tres: Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

Así lo ha asegurado en una entrevista en la Radio Nacional de España, al ser preguntada por si había malestar por ello y sobre si el encuentro que mantendrá hoy el líder del PP, Pablo Casado, con Aznar, coincidiendo con el 25 aniversario de su victoria electoral, será un acto tenso.

"Todo lo contrario", ha respondido , antes de apuntar que será una reunión en la que se podrá percibir perfectamente que es un acto normal, en el que se verán claramente las distintas etapas que ha tenido el partido y que se corresponden con diferentes momentos de la sociedad española.

Sobre las declaraciones del expresidente y de otros exdirigentes de su partido, ha afirmado que ellos saben perfectamente lo difícil que es dirigir esta formación política en este momento. "Ellos mismos lo han reconocido", ha dicho, antes de recordar que el propio Aznar ha comentado varias veces públicamente que Pablo Casado "lo tenía muchísimo más difícil que lo había tenido él y que esa es la realidad".

De ahí que haya insistido en que lo que tienen que hacer es "mirar hacia delante, hacia el frente y seguir trabajando con y para los españoles; es lo que estamos haciendo", ha apostillado Gamarra, a quien no le cabe "ninguna duda de que se sentirán orgullosos de lo que este partido y esta dirección está construyendo". 

Comentarios