martes 19/10/21

Feijóo critica que el Gobierno defienda las renovables y se cierren fábricas que hacen esa tecnología

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha sostenido este sábado que su partido necesita “gente que venga a servir y no a servirse”

feijoo

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha sostenido este sábado que su partido necesita “gente que venga a servir y no a servirse”, y ha considerado que en esta formación política "no sobra nadie, falta mucha gente".

Así se ha pronunciado el jefe del Ejecutivo gallego en el 16º Congreso Provincial del PP de A Coruña, en el que ha arropado al reelegido presidente Diego Calvo, del que ha ensalzado su “experiencia” en instituciones y en el partido.

En su discurso, Núñez Feijóo ha instado a reconquistar a aquellas personas que ya no votan al PP, así como los que se han dado cuenta de que “el Partido Socialista ya no está y ahora es el Partido Sanchista”.

“Hay que pedir el voto a los que votaron al BNG pensando que los nacionalistas son los que tienen la patente de corso para defender Galicia”, ha demandado Feijóo, quien ha reivindicado “esa Galicia española pero galaica, absolutamente galaica”.

También, ha llamado a hacerse con el voto de los jóvenes “a los que no les gusta la política porque no les gusta la actitud de los políticos”.

Por ello, ha sostenido que su partido “va a seguir liderando las luchas pendientes en Galicia”.

Además, el presidente de la Xunta se ha preguntado “qué clase de política energética” implanta un Gobierno que reivindica su defensa a las renovables mientras cierran fábricas de palas de aerogeneradores “en toda España”.

“Esto de que los lobos sean prioritarios a la gente me parece una broma de mal gusto que no vamos a aceptar”, ha remarcado Núñez Feijóo. 

-

Comentarios