lunes 29/11/21

Fallece una niña de 6 años al caerle encima un aparato de gimnasia en Níjar

El alcalde ha tachado de "acto vandálico" la retirada de la sujeción del elemento de ejercicios que ha causado el accidente

Una niña de 6 años y de origen rumano ha fallecido esta mañana en el Hospital Torrecárdenas de Almería tras caerle encima un aparato de gimnasia para mayores mientras jugaba en un parque de la localidad de Níjar (Almería).

El accidente se produjo este miércoles sobre las 17.00 horas, según informó a EFE el alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, que explicó que el elemento de ejercicios situado en el Parque Saludable de la localidad no estaba fijado al suelo con los anclajes, ya que alguien había quitado los tornillos.

Los hechos, han señalado fuentes de la Guardia Civil, se produjeron en la calle Jubilados, junto al centro de la tercera edad de la localidad, cuando la menor que se encontraba jugando se acercó y al coger el aparato se le vino encima, causándole graves daños.

Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en la cabeza, la niña fue trasladada al Hospital Torrecárdenas de Almería, donde ha fallecido esta mañana como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.

El alcalde ha tachado de "acto vandálico" la retirada de la sujeción del elemento de ejercicios que ha causado el accidente que ha acabado con la vida de la menor.

Fallece una niña de 6 años al caerle encima un aparato de gimnasia en Níjar