domingo 22/5/22

David Ignatius es un periodista y escritor estadounidense, de ascendencia Armenia, reconocido en todo el mundo como analista político. Especializado en economía y relaciones internacionales, Ignatius, hijo del que fuera director del Washington Post, se incorporó a este diario en 1986, tras diez años en The Wall Street Journal.

Al margen del periodismo, Ignatius ha publicado varias novelas de intriga y espionaje. La más famosa es Red de mentiras (Body of Lies), que en 2007 ha sido adaptada al cine por Ridley Scott en una cinta protagonizada por Leonardo Di Caprio Russell Crowe.

Otros títulos publicados por David Ignatius son Agents of Innocence (1987), SIRO (1991), The Bank of Fear (1994), A Firing Offense (1997) y The Sun King (1999).

La otra firma que se incorpora a ESTRELLA DIGITAL es la de Michael Gerson, un reputado columnista conservador de The Washington Post que ofrece una visión crítica de la actualidad en Estados Unidos y el mundo.

Asesor político de la Casa Blanca entre 1999 y 2006, Gerson es el artífice de numerosos discursos pronunciados por George W. Bush. Gerson abandonó el Gobierno de EEUU en 2006 para convertirse en miembro permanente del Council on Foreign Relations.

ESTRELLA DIGITAL incorpora como columnistas a David Ignatius y Michael Gerson, de The...