jueves 2/12/21

Errejón da las gracias a Iglesias y dice que a Podemos "le toca madurar"

Echenique, por su parte, ha animado a los dirigentes de la formación a seguir el ejemplo de Pablo Iglesias y "pedir disculpas" por los enfrentamientos de los últimos días

Iñigo Errejón, durante el acto de precampaña en Salamanca este domingo. | Twitter Podemos
Iñigo Errejón. | Twitter Podemos

El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha dado las gracias a Pablo Iglesias por pedir perdón a las bases por la guerra interna de esta formación, y ha considerado que al partido "le toca madurar como organización".

Iglesias, secretario general de Podemos, ha pedido perdón a las bases por la guerra interna con los errejonistas en un vídeo en el que llama a "parar esa espiral de torpeza" y a recuperar la unidad en nombre de la "dignidad" de los que siguen desde abajo confiando en su proyecto.

"Gracias @Pablo_Iglesias_ a Podemos le toca madurar como org. y a todos nosotros estar a la altura de las esperanzas que hemos despertado", ha escrito Errejón en Twitter. 

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha animado hoy a los dirigentes de la formación a seguir el ejemplo de Pablo Iglesias y "pedir disculpas" por los enfrentamientos de los últimos días y, de paso, "aplicarse el cuento" para que las disputas vividas no se repitan.

Según un mensaje colgado en las redes sociales, Echenique agradece al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que haya pedido perdón por el conflicto interno aireado principalmente en redes sociales a partir de la destitución de José Manuel López como portavoz en la Asamblea de Madrid.

Destitución decidida por el nuevo secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, afín a Iglesias. López se encuadra en la corriente próxima al secretario político, Íñigo Errejón.

Comentarios