El ex novio de Laura Alonso ya está en la cárcel

Por petición expresa de la juez que lleva el caso, el detenido fue trasladado a las 00.40 horas a las dependencias judiciales, después de su confesión, en la Comandancia de la Guardia Civil. A su llegada, le esperaban un centenar de vecinos y amigos de la fallecida, quienes expresaron su indignación contra el acusado, con gritos y portando una imagen del detenido.

Dos horas y media después, y a la espera de que se cierre la investigación, se determinó la culpabilidad del ex novio, siendo trasladado a prisión.

Si bien no están previstas nuevas detenciones en relación con la muerte de Laura Alonso, la investigación sigue su curso, mientras se van esclareciendo todos los detalles.

Conocía la zona

El detenido conocía perfectamente la zona en la que se encontró el cuerpo, y se confirmán así las primeras hipótesis que apuntaban que el asesino era alguien cercano a la víctima.

Además, en su contra está una denuncia en año 2007 realizada por la propia Laura Alonso por supuestos malos tratos durante su relación, aunque posteriormente la retiró, por petición de su familia.

Después de varios días de tensa espera, durante la realización de la autopsia para determinar las causas de la muerte, la familia suspira algo más aliviada, al conocer que finalmente podrá enterrar a Laura.