Dos millones separan a Xabi Alonso del Real Madrid

En la cita del hotel Rey Juan Carlos I el emisario madridista ofreció 30 millones de euros por el centrocampista tolosarra, cinco menos que lo que exigía el Liverpool en una cantidad en la que incluía fijos y variables. Sin embargo, el representante de los 'reds' mostró su disposición a estudiar la oferta y ha actualizar la petición de su club, que será la de 30 millones de euros fijos y dos por incentivos que sean fáciles de cumplir.

Ante esta situación, varios medios ingleses daban este lunes por cerrado el pacto entre los dos clubes, o lo que es lo mismo el fichaje de Xabi Alonso, ya que el jugador y el Real Madrid ya han pactado verbalmente las condiciones.

Vuelta al trabajo

Por otro lado, el último fichaje del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, fue el único jugador ausente en el entrenamiento de del equipo blanco, que volvió al trabajo después de dos días de descanso tras su derrota frente al Juventus el pasado viernes en Sevilla, en la Copa de la Paz.

El ex defensa del Liverpool se ausentó de la sesión preparatoria con permiso del club, ya que este fin de semana lo pasó en Inglaterra ultimando los detalles de su regreso a España.

Arbeloa se incorporará este martes, al grupo, que tendrá doble sesión de entrenamiento, una matinal a las nueve y media y otra vespertina a las siete.

La plantilla que dirige el chileno Manuel Pellegrini se entrenó con normalidad en el césped de Valdebebas, a excepción de Sergio Ramos, Guti, Robben, Marcelo, Ezequiel Garay, Pepe y Sneijder, que se ejercitaron en el gimnasio porque sufren algunas molestias.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, atenderá mañana a los medios de comunicación tras la sesión matinal.

Los jugadores madridistas se prepararán en las jornadas de mañana y del miércoles para su próximo partido, ante el Toronto, el primero de la gira americana, y el jueves viajarán a la ciudad canadiense.