Coupet: "Si la situación sigue así y alguien todavía me quiere, hablaría con el club"

"Me gustaría jugar más, por supuesto. Pero la situación es así, llegaré hasta final de la temporada así y continuaré trabajando, valoró este miércoles en rueda de prensa, donde se planteará su futuro si todo sigue igual en la recta final de la campaña, aunque aún tiene un año más de contrato con la entidad madrileña, a la que llegó este curso.

"Si la situación sigue así, si alguien todavía me quiere, porque ya tengo 36 años, por supuesto que hablaría con el club. Tengo un año más de contrato todavía. Dependería de la situación, respondió Coupet, preguntado por si quiere marcharse del club rojiblanco al final de la presente campaña.

No ha jugado mucho el guardameta esta temporada, en la que sólo ha disputado once de los 40 encuentros oficiales del equipo madrileño. En 25 de ellos fue suplente por decisión técnica, ya que sólo se perdió cuatro por lesión, dos en la Liga, uno en la fase de grupos de la Champions y otro en Copa del Rey.

En la Liga ha jugado seis de los 28 duelos de este curso (en las tres primeras jornadas frente a Málaga, Valladolid y Recreativo, en la quinta ante el Sevilla, en la sexta contra el Barcelona y en la décima, el 9 de noviembre de 2008, ante Osasuna), por lo que si el próximo domingo no juega contra el equipo navarro en el Vicente Calderón cumplirá una vuelta entera sin jugar en ese torneo.

Además, ha disputado dos encuentros de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en las jornadas quinta y sexta ante PSV Eindhoven y Olympique de Marsella, y tres de Copa del Rey, el choque de vuelta de la primera ronda contra el Orihuela y los dos partidos de los octavos de final frente al Barcelona.

Su último partido, el pasado 14 de enero

Precisamente la última vez que disputó un partido con el Atlético fue en ese torneo y contra el conjunto azulgrana, el pasado 14 de enero de 2009 en el Camp Nou. Desde entonces, Coupet no ha jugado ni un solo minuto ni con el mexicano Javier Aguirre, destituido a principios de febrero, ni con la llegada de Abel Resino.

El guardameta, por otro lado, consideró este miércoles en rueda de prensa que el Atlético mantiene opciones esta temporada de alcanzar su objetivo de entrar en la Liga de Campeones. "Es totalmente realizable. Hay muy buen ambiente en el grupo, estamos trabajando bien y espero que ahora se consigan los resultados, declaró.

También destacó el trabajo de Abel al frente del equipo rojiblanco. "Las sesiones son más largas con él, está trabajando mucho la salida de balón más rápidamente, el discurso es muy positivo y todos estamos muy contentos con el entrenador, dijo.