jueves 21/10/21
OPERACIóN RETORNO

Continúan las retenciones en los accesos a Madrid y Barcelona

Las carreteras españolas no registran grandes problemas, aunque varios accidentes dificultan la circulación por algunos puntos

Las retenciones continúan en las carreteras de Madrid y Barcelona, alrededor de las 18:30 horas, durante la Operación Retorno, aunque en cualquier caso, no se registran grandes problemas en las carreteras españolas, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la carretera de Burgos, en Madrid, se registran incidencias en sentido salida, en el circuito del Jarama, donde la calzada está parcialmente cortada como consecuencia de un vehículo incendiado en el kilómetro 25, lo que está provocando retenciones.

Otro accidente en la B10, en ronda del litoral en Barcelona, está provocando 8 kilómetros de retenciones hacia el nudo de Llobregat, y 4 kilómetros hacia el nudo de Trinidad, así como en la B20 en el mismo sentido, de un kilómetro.

La DGT también alerta de que en Mondoñedo, Lugo, se ha cortado la A8 a la altura de los kilómetros 536 hasta 552 por la existencia de niebla, lo que está provocando retenciones. También en el norte, pero esta vez en Cantabria, está el carril derecho cortado, en la A8, en sentido entrada Laredo, por una avería de un vehículo.

En Burgos, en la Puebla de Arganzón, está cortado el arcén y el carril derecho hacia Madrid debido, también, a una avería de un vehículo en el kilómetro 335 de la A1. Finalmente, en Murcia, hay cortes de carriles en la A7, junto a la capital, en sentido Almería, con retenciones debido a un accidente de tráfico.

Comentarios