lunes 24/1/22

Ciudadanos resta importancia al acto de Arrimadas y Álvarez de Toledo

Ciudadanos ha aclarado que no hay que dar ningún tipo de intencionalidad del de Inés Arrimadas, y la exportavoz del PP Cayetana Álvarez de Toledo 

cayetana alvarez de toledo

Ciudadanos ha aclarado que no hay que dar ningún tipo de intencionalidad y que tampoco se pueden hacer lecturas del acto conjunto que protagonizarán su presidenta, Inés Arrimadas, y la exportavoz del PP Cayetana Álvarez de Toledo el próximo miércoles en Barcelona.

Así lo asegurado el secretario de Comunicación de Ciudadanos, Daniel Pérez, en una rueda de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo del partido, al ser preguntado sobre si esta coincidencia deja la puerta abierta para que Álvarez de Toledo pueda entrar en Ciudadanos.

Este encuentro se produce tras el malestar generado en la dirección del Partido Popular por la publicación del libro "Políticamente indeseable" de Álvarez de Toledo.

En la rueda de prensa, Daniel Pérez ha restado importancia a este encuentro, que ha enmarcado en una convocatoria organizada por el movimiento estudiantil "S'ha Acabat".

Ha dicho que lo preocupante sería que Inés Arrimadas tuviera una reunión con el líder abertzale Arnaldo Otegui, no que tengan un encuentro para hablar de la universidad o de libertad.

En cualquier caso, ha aclarado que Arrimadas ha sido invitada a participar en este evento y que van encantados de la vida. "Hacerlo en este caso con Álvarez de Toledo, cuya defensa de la Constitución y de la libertad nadie pone en duda", no les supone ningún problema, ha apostillado.

"Pero, por supuesto, no hay que ver en esto ningún otro tipo de intencionalidad y ningún otro tipo de lectura", ha zanjado. 

Comentarios