martes 24/5/22

El camarero del 25S, insultado e increpado en la puerta del bar

El 'héroe del 25S' comenta que no tuvo miedo en ningún momento pero que no quiere que el negocio se vea afectado para mal por sus acciones de aquel día

Alberto Casillas se hizo popular la pasada semana cuando durante las protestas del 25S cobijó a un centenar de personas en el interior de la cafetería El Prado donde trabaja hace más de una década. Casillas se enfrentó a los antidisturbios que querían acceder al establecimiento para detener a los manifestantes.

Tras esta actitud de Casillas que muchos tildan de heroica, el camarero se convirtió en Trending Topic y muchos ciudadanos acudieron al bar a darle las gracias por proteger a los manifestantes.

Después de todo el revuelo que se formó alrededor de Casillas, ahora el camarero desvela que hace pocos días unos jóvenes con aspecto de radicales o antisistema acudieron a la puerta del establecimiento para increparle e insultarle.

En declaraciones a una televisión mejicana, el 'héroe del 25S' comenta que no tuvo miedo en ningún momento pero que no quiere que el negocio se vea afectado para mal por sus acciones de aquel día. El camarero señala "siento impotencia ante los insultos por si pudieran hacer algo al bar".

A su vez, Casillas comenta "no me siento un héroe más que para mis hijos que espero que estén orgullosos de mi".

El camarero del 25S, insultado e increpado en la puerta del bar