lunes 10/5/21

Estrella Digital

Arrimadas pide al PP que "se deje de líos de partido" en la Alcaldía de Granada

"Que se dejen algunos de líos de partido, que ya sabemos lo que está haciendo últimamente el PP con nosotros", ha lamentado Arrimadas

arrimadas

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha pedido este viernes al PP que "se deje de líos de partido y peleas de sillones" en el Ayuntamiento de Granada, donde Luis Salvador (Cs) ostenta la Alcaldía con el apoyo del PP, que habla de un acuerdo para alternarse en el puesto a los dos años.

"Que se dejen algunos de líos de partido, que ya sabemos lo que está haciendo últimamente el PP con nosotros", ha lamentado Arrimadas, que ha pedido "ser muy sensatos y seguir trabajando por los problemas de los vecinos", especialmente "después de lo mal que lo ha pasado Granada con los seísmos y la crisis sanitaria y económica".

En una entrevista en Canal Sur TV la líder de la formación naranja ha instado a "aplicar el sentido común" y ha rechazado "entrar en polémicas" con los populares, a la vez que ha recordado que el ayuntamiento granadino "ha aprobado hace relativamente poco un acuerdo de presupuestos muy amplio entre PP, Ciudadanos y PSOE".

"Hay que ser muy sensato", ha reclamado Arrimadas, que ha añadido que le da "coraje" que se hable de "líos de partido", y ha pedido "ocuparse de los problemas de los ciudadanos".

Ha recordado que "las peleas de partido no son buenas para España" y, preguntada por el supuesto ofrecimiento del presidente popular, Pablo Casado, para integrarse en esta formación, Arrimadas ha señalado que "hay que sumar y ponerse de acuerdo, pero hay que demostrarlo en los momentos en los que es necesario".

"A mí no se me compra con un cargo, eso puede ser con algunos tránsfugas en Murcia", ha señalado la dirigente de Ciudadanos, que ha puesto como ejemplo de buen funcionamiento al Gobierno andaluz, del que ha dicho que espera que se pueda repetir en la próxima legislatura. 

Comentarios