martes 24/5/22
líderes en el sector

Webempresa supera los 17.000 clientes

Gracias a los precios, al servicio y al soporte que ofrecen, se han convertido en uno de los proveedores de alojamiento web líderes del mercado español

cupon-webempresa
Cupón Webempresas.

Webempresa es una de las empresas que han sabido adaptarse bien a la demanda que había en el mercado español. Muchos usuarios, por no encontrar lo que buscaban en su propio mercado, recurrían a empresas americanas que aseguraban un buen servicio a cambio de un precio ajustado.

En este caso, muchos webmasters que buscaban hosting de calidad pero que no querían realizar una gran inversión, recurrían a empresas como Hostgator para contratar su hosting y alojar allí sus proyectos.

Webempresa supo detectar esta necesidad a tiempo y fue capaz de replicar más o menos el modelo de negocio de las empresas de Estados Unidos pero enfocado al mercado español, con una atención al cliente en castellano y unos precios ajustados en comparación con lo que había hace unos pocos años.

Gracias a ello, a los precios, al servicio y al soporte que ofrecen, hoy en día se han convertido en uno de los proveedores de alojamiento web líderes del mercado español, superando en muy poco tiempo los 17.000 clientes y no parando de crecer sin mermar en ningún momento su servicio.

Cómo decimos, han sabido replicar muy bien el modelo norteamericano en el que es habitual por ejemplo ofrecer cupones descuento en la primera contratación para facilitar la prueba del servicio a los nuevos usuarios con promociones como esta, o facilitando la migración de tu antiguo proveedor al suyo propio ofreciendo el traslado de tu web gratuitamente.

Así mismo, desde un principio han apostado por ofrecer la posibilidad de alojar tantas webs como quieras en un único plan de hosting, siempre y cuando el espacio contratado te permita alojarlas. Es una especie de hosting ilimitado al que nos tenían acostumbradas las empresas de hosting extranjeras y que aquí era más difícil encontrar.

Tras los pasos de Webempresa han surgido y seguirán surgiendo empresas de hosting en España de calidad y que ya no tienen nada que envidiar a las de USA. Lejos quedan ya aquellos años en los que había que recurrir a ellas para poder contratar nuestro alojamiento web por poco dinero. Hoy en día por menos de 100€ cualquiera puede tener su proyecto alojado en un sitio de calidad y con soporte en Español.

Webempresa supera los 17.000 clientes
Comentarios