Lunes 10.12.2018
Transporte de equipaje

Este verano envía tus maletas por mensajería y olvídate de cargar con ellas

Ahorra en tus vacaciones con un comparador de paquetería. A la playa, a la montaña, al pueblo de tu familia o a una isla desierta. Al margen del destino que elijas para tus próximas vacaciones, siempre te encontrarás con problemas para transportar todo el equipaje

Envía tus maletas por mensajería y olvídate de cargar con ellas.
Envía tus maletas por mensajería y olvídate de cargar con ellas.

Todos los veranos se repite la misma historia. El maletero se nos queda pequeño entre la ropa, el material de playa y la bicicleta, así que posiblemente tengas que dejar en tierra algo. Como solución a todo esto puedes utilizar los servicios de mensajería del comparador de envíos Genei.

En esta plataforma tendrás disponibles los mejores precios de Correos, Seur, UPS y de otras doce agencias de transportes, independientemente de dónde te vayas de vacaciones. Y es que en los últimos años se ha caracterizado su buen servicio en el transporte de paquetes al extranjero, así que si en algún momento tienes que enviar tu tabla de surf o los palos de golf a otro país, no dudes en comparar tarifas y elegir el mejor servicio de paquetería con Genei.

equipaje

Para envidia de la mayoría, algunos afortunados podrán alargar sus vacaciones durante un mes o incluso todo el verano. Establecerse en una nueva residencia, con todas las comodidades posibles, te exigirá prácticamente llevarte contigo un buen número de artículos del día a día. En ese caso también tienes la opción de recurrir al comparador de envíos Sendiroo, especializado en el envío de maletas a precios económicos, además de bicicletas o guitarras, entre otras cosas.

Cómo enviar un paquete a precio económico

El proceso de contratación del envío resulta muy sencillo. Sólo necesitas disponer de una conexión de internet y de un ordenador o smartphone. Y en tres simples pasos puedes enviar tu equipaje con la agencia que desees.

  1. Introduce en el buscador las medidas, peso, origen y destino de tu mercancía.
  2. Elige la empresa de mensajería que más te convenga, en función de precios, plazos, etc.
  3. Selecciona el método de pago.

Una vez finalizado este proceso únicamente debes esperar en tu casa a que el transportista se pase por el paquete. Él se ocupará de la recogida y la entrega se efectuará en la dirección que indiques. Así que olvídate de desplazamientos y esperas en las oficinas de correos. ¡Más comodidades, imposible!

Para que tus maletas viajen seguras y lleguen a tu lugar de vacaciones intactas, sin golpes o arañazos, sí que se hace necesario embalarlas correctamente. Procura en la medida de lo posible utilizar maletas rígidas. Los más precavidos optarán por protegerlas con una caja de cartón en buen estado, aunque lo más sencillo y rápido suele ser envolverla con film transparente.

También puede darse el caso de que la memoria nos juegue una mala pasada y a la hora de hacer las maletas se nos haya olvidado en el armario ese bañador que tanto nos gusta o una chaqueta para los días más fríos. De ser así no debes permitir que un simple despiste arruine tus vacaciones.  Basta con que contrates el servicio de mensajería urgente a través de un comparador de envíos y le pidas a un familiar o amigo que lo embale correctamente para cuando lo recoja el transportista. Así de sencillo y simple.