miércoles 30/9/20
INTERNET

Las ventajas de utilizar un comparador de precios al hacer tus compras

El precio, la comodidad y la seguridad en la transacción son los principales avales de este tipo de sitios web

Comparadores online
Comparadores online: la mejor forma de encontrar el mejor precio.

El comercio online se ha disparado en los últimos años. En el 2013, las ventas online B2C o ‘Business to consumer’ supusieron el 2,2% del PIB europeo, que son unos 16.400 billones de euros. Además, según el estudió que derivó en este dato, el porcentaje se doblará para 2016 y se triplicará para 2020.

Las ventajas de usar un comparador de productos online están claras. Por una parte, no hace falta moverse de casa. Miles de productos están al alcance de un solo click. Por otra está el precio. Comprar online es más barato que ir a una tienda física.

A la hora de adquirir productos por Internet, lo mejor es utilizar esta forma de comercio. Son muchas personas las que ya usan estos comparadores para conseguir aquello que precisan y al mejor precio. ¿Cuáles son las principales ventajas de estos comparadores? Os las enumeramos a continuación:

Hay artículos de todo tipo: algunos de estos sitios webs tienen en su catálogo más de 20 millones de productos. Se pueden encontrar prendas deportivas, smarphones, juguetes, cámaras de fotos o utensilios para la casa y el jardín.

La seguridad de encontrar el producto más barato: los comparadores de productos online revisan los precios en miles de comercios. Algunas de estas páginas colaboran con más de diez mil tiendas.

El envío a domicilio: muchos de estos lugares webs garantizan el envío. Si hay algún problema a la hora de recibir el producto, se devuelve la cantidad abonada.

Comentarios