viernes 20.09.2019
Empresas

Ventajas y tipos de rótulos para tu negocio

Tener un negocio es una gran responsabilidad que debe tomarse con seriedad y cuidado, puesto que de su buen funcionamiento y crecimiento, podrás sacar buenos dividendos. Una forma de promocionar tu negocio, es contando con rótulos de diferentes tipos que llamen la atención del público y permitan que tu cartera de clientes crezca

Ventajas y tipos de rótulos para tu negocio

En el mercado existen gran cantidad de empresas de publicidad que prometen darle mayor visibilidad a tu negocio. Sin embargo, los rótulos han demostrado ser de gran ayuda para esto, puesto que puedes elegir entre distintas opciones, haciendo que sean llamativos e interesantes. Por esta razón, hoy te hablaremos un poco de las ventajas y los tipos de rótulos que puedes utilizar para tu compañía.

Ventajas del uso de rótulos

 

Algunas de las principales ventajas de contar con rótulos para tu negocio son:

  • Le dará mayor visibilidad, por lo que muchos clientes te encontrarán con más facilidad.
  • Permitirá que muchas personas logren recordar a tu negocio. Esto se debe a que un rótulo que sea llamativo, podrán verlo muchas personas, haciendo que sea fácil que lo recuerden cuando necesiten un servicio como el que presta.
  • Favorecerá que puedas resaltar frente a la competencia.
  • Una decoración con beneficios de alto alcance.
  • Son elementos que resisten el paso del tiempo, haciendo que sean una inversión duradera.
  • Pueden utilizarse en cualquier superficie.

Ahora que tienes presentes las ventajas de su uso, te hablaremos de los tipos de rótulos que puedes utilizar.

  1. Cartel luminoso integral de metacrilato

Éste es uno de los mejores modelos de rótulos luminosos puesto que cuenta con metacrilato, tanto en la parte frontal como en la parte lateral, haciendo que todo el rótulo cuente con iluminación externa. En función de ello, la iluminación cubrirá cada una de las caras del rótulo.

  1. Letreros luminosos con frontal de metacrilato

Su característica principal es que cuenta con iluminación led de bajo consumo y gran rendimiento, así como continuidad y gran potencial para llamar la atención, logrando conseguir el objetivo de la inversión publicitaria.

  1. Bandeja con letras corpóreas de bloque led

Este tipo de rótulo le aporta gran distinción a tu marca, haciendo que tenga impacto entre el público y que pueda exteriorizar la seriedad que quieras proporcionarle a la misma.

  1. Rótulos luminosos calados con luz interior

En general, ésta es una de las opciones más asequibles que podrás encontrar, aunque no por eso es menos impresionante el resultado que se obtiene. La luz interior permite que el rótulo destaque y pueda verse excelentemente.

  1. Bandeja luminosa con letras corpóreas

Las letras corpóreas son un toque perfecto para cualquier negocio, ya que le proporcionan elegancia y distinción. Además, se adaptan a cualquier soporte y superficie, por lo que podrás colocarlas donde quieras.

  1. Bandeja luminosa con letras corpóreas opal

Este tipo de bandeja luminosa cuenta con luz blanca, lo que hace que las letras corpóreas resalten de una forma especial, sin perder la elegancia y la seriedad.

  1. Rótulos publicitarios con letras corpóreas

El impacto visual que causa el relieve de este tipo de rótulo, llama la atención de quien lo mira, sin importar que no cuente con iluminación, puesto que las letras corpóreas son suficientes para darle el toque necesario al rótulo de publicidad.

  1. Rótulos luminosos con frontal textil

Éstos son, tal vez, los rótulos más versátiles, puesto que pueden utilizarse para fotografías personalizadas, expositores de diferentes dimensiones, impresiones de eventos, publicidad o decoración, todo esto con el uso de tela impresa de manera digital. Asimismo, la iluminación le da un toque mágico, llamando la atención del público en general.

  1. Rótulos luminosos con frontal textil dos caras

Al igual que el rótulo anterior, éste también se imprime en tela digital, lo cual le da un acabado sin igual. De igual forma, la adición de luminosidad puede darle un toque especial para exhibiciones o locales comerciales.

Ten presente que para que tu rótulo tenga el efecto que deseas, debes tener bien claro lo que quieres y elegir a partir de ese punto. Puedes encontrar estos rótulos y muchos otros más en CreaImpacto.

Comentarios