martes 22.10.2019
Tendencias 2019

Los vaper entran fuerte en este nuevo año

Cómo todos los años, muchos son los fumadores los que se plantean dejar de fumar, y el cigarrillo electrónico es un dispositivo que lo hace mucho más sencillo

Los vaper entran fuerte en este nuevo año

Cada vez son más los usuarios de cachimbas los que se deciden a pasarse al vaper; y es que, además de ser una alternativa mucho más sana, nos ofrece una larga serie de sabores frutales, postres y de todo tipo.

Para que puedas conocer más en detalle cómo funciona esta revolucionaria fórmula para dejar de fumar, te invitamos a que sigas leyendo sus beneficios.

Beneficios de los vapers

 

Alternativa más saludable

Los cigarrillos electrónicos comprenden una interesante fórmula que permite evitar muchos de los riesgos para la salud que aporta el tabaco convencional.

Incluso, los CDC (Siglas que aluden a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), han concluido que estos dispositivos pueden beneficiar a los adultos siempre y cuando se reemplacen los productos que comprenden nicotina o tabaco.

Control del consumo de nicotina

Una de sus características clave es que permiten controlar el consumo de nicotina. A diferencia de lo que ocurre con los parches o los chicles de nicotina convencionales, un vaper permite regular la cantidad que se ingiere de esta sustancia.

Además, emula la manera de funcionar de un cigarrillo, ya que también permiten exhalar humo.

Minimiza los riesgos del humo

El cigarrillo convencional es un elemento contaminante que afecta al entorno, además de ser peligroso tanto para los fumadores, como para las personas del entorno. Se calcula que durante el consumo de los mismos se llegan a liberar unos 400 químicos tóxicos para la salud, y hasta 40 componentes cancerígenos.

El cigarrillo electrónico, por su parte, al no generar combustión, reduce drásticamente la cantidad de elementos químicos que llegan al organismo, además de al medio ambiente.

Acaba con el mal olor

Este es uno de los factores que más presión social genera en los fumadores; y es el que el tabaco deja un considerable mal olor en la boca, incluso en las manos, en la ropa o hasta en los muebles de la casa.

El líquido de un cigarrillo electrónico no tiene ningún tipo de aroma, por lo que no podrá dejar rastros desagradables. Es incoloro, evitando dejar esas manchas que el tabaco deja en la piel y que termina por oscurecer los dientes de los fumadores.

Los mejores modelos de cigarrillos electrónicos

Hay muchos modelos en el mercado, lo que hace que sea complicado de elegir.

●      El Vaper TFV8 Tipo Mod ProColor 225W + TFV8 Big Baby se caracteriza por ser fácil de rellenar, con una pestaña en forma de click que permite la apertura sin enroscar.

●      El Vaper tipo lápiz o redondo Stick V8 Baby y el vaper Tipo lápiz o redondo 3000 mAh Stick V8 Big Baby son otras dos opciones de cigarrillo electrónico que también tienes que contemplar, con unas prestaciones y un precio que seguro resultará de tu interés.

Para más info: https://www.vitalcigar.es/blog/los-vaper-estan-en-auge-el-mejor-vape-para-ti.html

Comentarios