Miércoles 24.04.2019
Cambiar de vivienda no debería ser tan complicado

Vamos a por un cambio de casa

Se ha terminado pasarse meses buscando casas, encuentra el portal que cambiará tu vid

Tras años de vivir en la ciudad de Barcelona, sé lo complicado que puede llegar a ser la búsqueda de una vivienda. Hay mil sitios donde buscar, meses de visitas y entrevistas con comerciales que te vuelven loco, con la cantidad de casas que te intentan convencer para que compres o alquiles. Llega un momento donde todo te rebasa de tal manera que te arrepientes de haber empezado la búsqueda.

Me hablaron del portal inmobiliario de Barcelona. Puedo deciros que, durante mi vida, he buscado en muchos portales la búsqueda del alquiler que se adaptara a mis necesidades y en KASAZ satisfacen a la perfección cualquier necesidad.

No os podéis imaginar la cantidad de viviendas que tienes para elegir. Es un portal donde buscas la ubicación donde más te interesa y te muestras los pisos de esa zona exactos (nada de aproximaciones). Aplicas el filtro con todo lo que te guste y comienza la búsqueda.

Es importante tener una idea muy clara de lo que te gusta y lo que no. Y así el trabajo es mucho muy rápido. Las fotos son muy claras y no dan lugar a errores. Y la explicación es muy explícita y clara, prácticamente con la descripción que dan te das una idea muy clara de lo que vas a ver.

Además, te dan una serie de datos para que sepas si es buena inversión el invertir en esa casa y en esa zona. Lo que en otros portales no me habían ofrecido nunca. Gracias a eso, puedes descartar las zonas que no se adapten a tus necesidades tanto personales como económicas. Una opción muy importante que barajar para un futuro.

Ya, una vez que te interesa una vivienda, te pones en contacto con el propietario y conciertas una cita con él. A mí me encanta el trato tan personal y la confianza que nos ofrece los propietarios de las viviendas. Visitando varios pisos, el trato es generalizado.  Los propietarios disponen de la información necesaria para aclarar todas nuestras dudas.

Toda la información a tu alcance

Es una aplicación donde también puedes vender o alquilar tu casa. Y te da unas pautas para que, como vendedor particular, saques el máximo partido a la visita de futuros compradores. Cómo tener tu casa, limpieza, iluminación, aspecto e impresión personal.

Tras barajar muchas inmobiliarias y portales de internet, creo que Kasaz está por encima de la media en cuestión de cantidad de viviendas, calidad, ubicaciones reales, venta totalmente personalizada por el propietario de la vivienda y profesionalidad en temas de dudas y respuestas.

Cada vivienda que llega a Kasaz se verifica al detalle para evitar pisos repetidos e información incorrecta en los anuncios. Y comprueban las medidas de todas las propiedades con el catastro o personalmente. Así no deja lugar a engaños y desilusiones por parte del comprador, haciendo que todas las partes queden satisfechas.

Comentarios