martes 22/9/20

¿Por qué usar servicio de parking en el aeropuerto de Málaga si sales de viaje?

Si vas a salir de viaje en avión, ya sea por negocios o placer, por una temporada corta o larga, una de las mayores preocupaciones es saber dónde dejar el coche mientras estás ausente. Para ello cuentas con los servicios de parking donde puedes guardar el vehículo hasta tu regreso, y a su vez, aprovechar todas las ventajas que te ofrecen estos servicios
¿Por qué usar servicio de parking en el aeropuerto de Málaga si sales de viaje?

Ventajas a tener en cuenta

Las empresas que ofrecen el servicio de parking en el aeropuerto de Málaga, como parkingsanisidro.com, son tu mejor opción si sales de viaje, gracias a las diversas ventajas que están a tu disposición una vez contratas sus servicios.

Transporte

Una de las mayores ventajas de estos servicios es que no debes preocuparte por el transporte una vez dejes el coche en el parking. La empresa cuenta con una flota de vehículos que se acerca de forma constante al aeropuerto, para que tampoco debas esperar demasiado para tomar el vuelo.

Además, cuando regreses de tu viaje, de acuerdo a lo establecido al momento de contratar los servicios, un vehículo va a esperarte sin importar qué hora sea, para recogerte al aeropuerto y para que así puedas regresar a tu casa con tu coche.

Incluso si tienes algún retraso en tu vuelo, la empresa tiene la posibilidad de saber esta información y garantizar un conductor esperándote, sin importar los inconvenientes que se presenten.

Seguridad

Uno de los temas que más preocupa al viajar es la seguridad de tu vehículo, sin embargo, con esta empresa tienes garantizado que tu coche estará en las mejores manos, ya que cuentan con una vigilancia las 24 horas durante todo el tiempo que hayas contratado el servicio.

Incluso puedes elegir aparcar tu coche en un parking exterior o interior, de acuerdo a tus necesidades; además, cuentan con cámaras que graban en todo momento el parking.

También incluyen un seguro en caso de que al coche le ocurra algo, ya sea por un incendio o por un daño que provoque uno de los empleados, dado que en ocasiones deberán moverlo por diferentes motivos.

Servicios adicionales

De igual manera, estas empresas también te permiten contar con unos servicios extras que pueden ayudarte a mantener en el mejor estado tu coche mientras no estás.

Uno de los principales servicios es el lavado de coches, con el cual tienes garantizado que al llegar, tu coche va a estar libre de polvo y suciedad para conducirlo en las mejores condiciones. También ofrecen un servicio de taller para reparar cualquier avería o fallo que pueda presentar si lo necesitas.

Pueden encargarse de llenar el depósito del coche, así como del cambio de neumáticos, e incluso de recargar la batería de tu vehículo en caso de que se haya descargado. Y si tienes equipaje dentro del mismo, la empresa puede ofrecerte un almacenaje seguro del mismo.

Cercanía

Por otro lado, estos servicios de parking se encuentran en las zonas cercanas del aeropuerto de Málaga, por lo que no debes preocuparte en caso de llegar tarde y perder el vuelo, ya que un conductor va a llevarte de forma rápida hasta el aeropuerto sin cobrarte en ningún momento por este traslado.

Servicio de larga estancia

Al contratar un servicio de parking en el aeropuerto de Málaga tienes la posibilidad de contar con el sitio una vez lo solicites, eso sí, indicando la fecha de salida y llegada, así como la hora y a qué punto desees que te lleven, dado que también puede ser a la estación de tren o hasta el puerto.

Uno de los servicios que más destaca es el de larga estancia, siendo posible elegir entre 6 a 12 meses, y con un precio fijo para que tengas tu coche en su parking, incluyendo el lavado del vehículo, por dentro y fuera, de forma gratuita.

Gracias a estos servicios de parking en el aeropuerto de Málaga, tienes la oportunidad de viajar con total tranquilidad al saber que tu vehículo está protegido y cuidado, gracias a esta empresa especializada en estos servicios.

Comentarios