Domingo 23.09.2018
telecomunicaciones

Las últimas promociones disponibles en las tarifas de Yoigo que han sorprendido a los consumidores

Entre las promociones actuales que hacen referencia a las tarifas convergentes una de las más destacables es sin ninguna duda la de Fibra 300 MB + La Sinfín 3 GB.  Yoigo sigue en su particular escalada de puestos tratando de situarse en lo más alto del ranking de mejores teleoperadoras

Promoción de Yoigo.
Promoción de Yoigo.

Para situarse en lo más alto, lleva meses lanzando una serie de ofertas verdaderamente atractivas, habiendo conseguido un gran impacto entre los consumidores a raíz de las últimas promociones de Yoigo tarifas que han sido publicadas por parte de la compañía perteneciente al Grupo MÁSMÓVIL.

Sinfín 7 GB, una de las novedades más esperadas

Tras el éxito de la anterior Sinfín 5 GB los usuarios deseaban una tarifa algo superior en lo que hacía referencia a la cantidad de datos sin que la diferencia de precio fuera considerable. Y como era de esperar Yoigo ha actuado sustituyéndola por la nueva Sinfín 7 GB, la cual goza de un total de 2 GB adicionales por solamente un euro más.

Por si fuera poco, la promoción actual invita a los consumidores a contratar la Sinfín 7 GB con un considerable descuento del 20 por ciento, el cual es aplicado durante el transcurso del primer medio año tras dar el visto bueno a la activación del mencionado servicio.

Las bondades de dicha tarifa no terminan aquí, ya que las llamadas pueden realizarse a otros números telefónicos tanto móviles como fijos nacionales sin ningún tipo de límite, hecho que agradecen especialmente aquellas personas que mes tras mes tienen que establecer comunicación por voz con multitud de individuos y no quieren que, a causa de ello, la factura se engrose excesivamente.

Así pues, durante medio año solamente 20,80 euros mensuales deben ser abonados para gozar de llamadas ilimitadas junto a, por supuesto, los 7 GB de datos disfrutables a velocidad 4G si la cobertura de tu zona cuenta con dicha característica. En caso de que el usuario desee contar con una línea adicional el coste de la misma se ve reducido a la mitad.

20% de descuento al contratar la nueva Ciento 2 GB

Yoigo también ha dado a conocer el surgimiento de otra tarifa verdaderamente interesante. Se trata de la conocida bajo el nombre de Ciento 2 GB, la cual es más económica que la anteriormente descrita. De hecho, aprovechando la promoción actual del 20% de descuento el precio durante medio año es de tan solo 11,20 euros sin que deba ser abonada la cuota de alta.

Casi un total de dos horas de llamadas están disponibles, concretamente cien minutos mes tras mes para charlar con quien quieras desde la comodidad de tu teléfono móvil, el cual adicionalmente contará con 2 GB de datos. Según indican los responsables de la compañía la Ciento 2 GB es idónea para quienes no utilizan intensamente su terminal, llevando a cabo un uso intermedio tanto al navegar por la red como a la hora de llamar a otras personas.

Sinfín 25 GB: medio año a un precio irresistible

Ante el éxito que ha supuesto la aplicación del 20 por ciento de descuento en ciertas tarifas Yoigo ha decidido extender dicha promoción para abaratar el resto de servicios. Así lo ejemplifica la Sinfín 25 GB que, los seis primeros meses, exige un pago de únicamente 25,60 euros.

Dicha cifra sorprende enormemente a los consumidores. Y no es para menos, puesto que la relación calidad-precio es excelente teniendo en cuenta que los datos móviles ascienden a un total de 25 GB. La cantidad es tan elevada que los usuarios se ven capaces no solo de comunicarse por WhatsApp, acceder a redes sociales y navegar por páginas web, sino que también tienen la posibilidad de reproducir contenido multimedia fuera de casa, desde vídeos de YouTube hasta series de Netflix, sin preocuparse en demasía por el consumo.

Tras finalizar las seis primeras cuotas el resto acarrean un desembolso de 32 euros, precio más que razonable valorando la disposición de llamadas a coste cero y el resto de características de las que presume la Sinfín 25 GB, considerada hoy en día como una de las mejores tarifas para los usuarios más exigentes.

Versatilidad en estado puro en las tarifas combinadas

Yoigo es conocida por ser una compañía que se adapta a las necesidades de todos sus clientes, demostrándolo no solo con tarifas móviles como las anteriormente comentadas, sino también con las convergentes. En los últimos días la entidad ha dado a conocer el nuevo nombre que recibirán: Fibra + La Sinfín. Los GB tanto de la conexión hogareña como de la tarifa de datos pueden variar en función de los requerimientos del consumidor.

Entre las promociones actuales que hacen referencia a las tarifas convergentes una de las más destacables es sin ninguna duda la de Fibra 300 MB + La Sinfín 3 GB. Y es que durante tres meses los usuarios deben hacer frente al mismo precio que tiene la tarifa de 50 MB de velocidad, 46 euros, disfrutando de una línea móvil con 3 GB de datos e incluso una línea dúo a coste cero.

Las últimas promociones disponibles en las tarifas de Yoigo que han sorprendido a los...

Comentarios