sábado 28/5/22
hogar

¿Tuberías atascadas y fosas colapsadas? Tenemos la mejor solución para su mantenimiento y reparación

Muchas veces se presentan atascos en algunas tuberías, de manera que para evitar este tipo de inconvenientes es necesario realizar un buen mantenimiento que pueda provenir obstrucciones futuras, evitar dolores de cabeza y gastos sumamente altos e innecesarios

atasco tuberia fontaneria
¿Tuberías atascadas y fosas colapsadas? Tenemos la mejor solución para su mantenimiento y reparación.

En el entorno doméstico o industrial es habitual conseguir este tipo de situaciones que muchas veces pueden solucionarse siguiendo determinadas pautas y con una inversión mínima en materiales.

Es importante que se efectúe un mantenimiento preventivo de tuberías y bajantes de forma profesional para minimizar obstrucciones o taponamientos producidos por grasas, almidones o desechos que tarde o temprano harán que el sistema colapse.

Clases de obstrucciones

Obstrucciones en el sifón

Principalmente los elementos de baños  y cocinas están conectados a desagües a través de una tubería en forma de S que evita los malos olores y no deja que pase ninguna materia sólida a las cañerías,  pero normalmente presentan atascos. La mayoría de estos circuitos cuentan con un registro que permite acceder a esta zona y buscar el atasco.

Obstrucciones en las tuberías

Cuando el atasco llega a las tuberías es más complicado ya que debes conocer a qué altura está la obstrucción, y con la ayuda de un profesional podrás tener la mayor atención a la hora de necesitar un servicio de desobstrucción

El personal técnico cualificado puede solucionar ese inconveniente en cuestión de horas.

¿Como se hace un mantenimiento de tuberías?

Con el paso del tiempo las tuberías se deterioran y pueden ocasionar alguna incrustación, roturas en uniones en una o varias tuberías por lo que hace falta realizar inspecciones, limpieza de las tuberías y en algunas ocasiones, se debe proceder a reparar.

En la actualidad el mantenimiento de tuberías se realiza con tecnología de punta permitiendo prescindir de la ruptura de paredes o estructuras de la edificación.

Este tipo de herramientas permiten hacer un diagnóstico para evaluar la gravedad y las dimensiones del problema, lo que permite encontrar la mejor solución para resolverlo y que solo los mejores profesionales pueden ofrecer.

Limpieza de fosas

Toda fosa séptica requiere de un mantenimiento adecuado y una limpieza regular para que pueda estar en perfectas condiciones y no provoque graves problemas de contaminación, de manera que es importante conocer todo lo necesario en relación con la limpieza de estos elementos.

La función de las fosas sépticas es filtrar las aguas fecales para que cuando alcancen el alcantarillado lleguen depuradas y se evite contaminar el medio ambiente, pero también debe garantizarse la salubridad y evitar generar molestias como malos olores en el entorno.

Estos elementos requieren de personal especializado que se dedique a la limpieza de fosas para hacer la extracción de todo aquello que se haya acumulado con el paso del tiempo,  así como retirar el volumen de grasa que puede haberse asentado.

Una empresa limpiadora de fosa  cuenta con el equipo necesario y profesionales para limpiar una fosa ya que sabe que esta es una tarea que debe hacerse de manera constante y que nunca debe realizarse una extracción completa de todos los lodos que se han ido acumulando para mantener una porción en el fondo la fosa que asegure su buen funcionamiento.

Este es un proceso cuidadoso que debe hacerse  lentamente y evitar inhalar los gases que emanan de su interior así como evitar un cambio brusco de la presión que se acumula dentro de la fosa,  lo que puede llegar a provocar una explosión.

Elige la mejor

Son muchas las empresas dedicadas a la limpieza de fosas sépticas y tuberías para satisfacer a sus clientes con un equipo humano especializado y las mejores herramientas que se adaptan a cada necesidad como es el caso de desentupidora  en bauru ,  especialistas en desatascar cualquier obstrucción en tuberías de su hogar o negocio y encargados en la aspiración y gestión de los residuos de fosas sépticas.

Cuentan con las mejores herramientas para poder ofrecer solución de forma efectiva y sin contratiempos ante cualquier problema que se presente. Además pueden diseñar un programa de mantenimiento adecuado el cual va a depender del volumen y el uso tanto de las tuberías como de la fosa.

Este tipo de empresas cuenta con una estructura diseñada para ofrecer  la mejores soluciones en desentupidora y ofrecer una aplicación en cualquier desbloqueo del servicio con los más altos estándares de calidad y que no solo trabajan de acuerdo con los requerimientos de los clientes sino que se rigen por las normas establecidas en condominios y empresas.

Los precios van a variar de acuerdo a la maquinaria que sea utilizada para realizar el servicio, el grado de dificultad y la accesibilidad, así que la mejor opción es solicitar una visita previa de un personal especializado y pedir un presupuesto de la evaluación del sitio.

Una de las ventajas de contratar una empresa desatascadora es que cuentan con un amplio conocimiento adquirido a través de la práctica constante,  tanto en desbloqueo como mantenimientos,  con las mejores técnicas y provistos de las herramientas e implementos que proporcionan la seguridad que el cliente merece.

¿Tuberías atascadas y fosas colapsadas? Tenemos la mejor solución para su mantenimiento...
Comentarios