miércoles 22/9/21
Salud

Transplante capilar, ¿realmente merece la pena?

Un trasplante capilar es una forma más de apostar por la salud. Las personas que han perdido casi todo su cabello y quieren verse como hace diez años, tienen la oportunidad de conseguirlo gracias a los avances médicos que tenemos delante de nosotros. En este artículo queremos hablar de las ventajas que supone esta intervención. ¿Te gustaría conocer cuáles son sus pautas?

calvicie
Transplante capilar, ¿realmente merece la pena?

El injerto de pelo en las zonas calvas de nuestro cuero cabelludo es una técnica de medicina estética que se está trabajando cada vez más. La alopecia es un mal menor que afecta a muchas personas -especialmente de género masculino- y las hace sentir vacías, menos atractivas o con la angustia de que les falta algo.

Como operación está dando muy buenos resultados desde que se implementó por primera vez. La cantidad de garantías que da a las personas que han perdido su cuero cabelludo es lo que hace que todos lo tengamos en cuenta y, en el caso de que haya alguien cercano que lo necesite, se le recomiende. Es importante no obstante, saber cuál es el proceso y qué debe reunir el paciente que lo solicite. ¿Necesitas tú un implante capilar?

¿Cuáles son los beneficios del injerto de pelo en nuestro cuero cabelludo?

Cuando hablamos de transplante o injerto capilar se nos viene una sensación muy desagradable a la cabeza. La imagen de la operación no es de las más bonitas que vayamos a ver pero cuando termine nos daremos cuenta de por qué decidimos hacerlo. A continuación, para que estés más al tanto de todo, te dejamos algunas de las ventajas de transplantarse pelo:

Olvidarnos de la calvicie

La alopecia agobia a muchos hombres que la tienen antes de tiempo. Localizar un injerto capilar Malaga puede ayudarnos con todas nuestras frustraciones. Por lo general estos profesionales saben perfectamente qué es lo que tienen que hacer y cuáles son las zonas que deben explorar para que tú vuelvas a ser el de antes. ¡Di adiós a tus problemas en el cuero cabelludo con esto!

Disfraza enfermedades

La calvicie puede venir marcada por una dura enfermedad. Las personas que están pasando por un proceso de quimioterapia experimentan una caída del cabello severa y la confianza en mirarse al espejo se pierde con mucha facilidad. Para recuperar la autoestima y sentir que estás mejor resulta fundamental hacer un proceso de transplante de pelo algo que sin duda, te hará sentir mucho mejor.

Sentirnos atractivos

Puede que la caída severa del cabello te salga de forma natural y sin tener relación con ninguna enfermedad. Para esos casos en los que ocurre antes de tiempo también hay procesos que nos ayudan y con los que nos sentiremos mucho más atractivos desde el primer momento. ¡Ideal para quien quiere quitarse unos buenos años de encima!

¿Son muy caras las operaciones de implante de pelo?

Una vez que sabemos para qué sirve un implante de pelo y cuáles son las alternativas que hay, si necesitas ponerte algo así seguramente estés pensando en el dinero que te va a costar o cuánto tiempo vas a tener que ahorrar para pagar dicha operación. La tarifa varía bastante en función de la técnica que te quieras implementar o el tipo de tratamiento que te quieras hacer.

El transplante capilar Malaga es uno de los más recomendados puesto que los profesionales que se dejan ver aquí son algunos de los mejores que se hayan conocido en las clínicas de a pie. Si quieres una buena intervención, que no te guste demasiado cara y con la que estés en buenas manos, sin duda ésta es la que mejor resultado te van a conseguir.

¡Ya lo sabes bien! Si desde hace años vienes buscando unos profesionales de la cirugía estética con los que pueda eliminar todos tus complejos, éstos del transplante capilar están enseñados en las mejores escuelas profesionales. ¿Te animas a ponerte en sus manos? ¡Te esperamos con las puertas abiertas!

Comentarios