jueves 24.10.2019
Hogar

Todo sobre Paulangelo Italia y sus sofás hechos con la mejor materia prima del mundo

Dentro del hogar son muchos los elementos que adquieren importancia. Entre los más destacables se encuentra el sofá. Y no es para menos, puesto que la mayoría de españoles destinan cuantiosas horas a lo largo de la semana a permanecer cómodamente sentados e incluso tumbados en él

Todo sobre Paulangelo Italia y sus sofás hechos con la mejor materia prima del mundo

Precisamente debido a la trascendencia que adquiere para propietarios e inquilinos cada vez son más numerosos los consumidores que optan por hacerse con los mejores sofás del mercado, siendo plenamente conscientes de que la inversión será amortizada con creces.

Comprarlos a día de hoy es fácil, cómodo y muy gratificante optando por Paulangelo Italia cuyos productos hacen gala de una calidad extraordinaria –la cual es comprobable in situ en el showroom que tienen en Madrid–. En Estrella Digital nos hemos adentrado en este negocio para comprobar de primera mano los aspectos tan positivos que le han llevado a triunfar.

Amplio catálogo para satisfacer todos los gustos

 

En primer lugar merece una mención especial la amplitud del catálogo de Paulangelo Italia, dando pie a que toda clase de usuarios puedan encontrar un producto ideal para ellos. Los sofás relax son unos de los más demandados, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta la enorme confortabilidad que proporcionan.

Actualmente también están viendo aumentada su popularidad los conocidos como sofás extensibles, resultando ideales para familias numerosas. Los mismos no solo presumen de una exquisita practicidad, sino también de un diseño espectacular, siendo una clara muestra de ello los modelos Ámsterdam, Las Vegas y Chelsea.

El catálogo va más allá abarcando unidades pensadas para satisfacer todas las necesidades y preferencias existentes: sofás profundos, clásicos, sin mecanismos –perfectos para quienes desean sencillez y minimalismo–, así como por supuesto los sofás cama cuyas estructuras permiten conciliar el sueño a una e incluso más personas.

Si bien es cierto que los sofás piel son los que más éxito tienen, aspecto que viene dado por hacer uso de las pieles de más alta calidad, otros productos también cosechan elevadas cifras de ventas. Así lo ejemplifican las butacas, amén de los sillones eléctricos giratorios que cuentan con la más avanzada tecnología para otorgar comodidad y versatilidad a partes iguales.

Máxima calidad para una enorme durabilidad

 

Más allá del extensísimo catálogo lo que más nos ha impactado al ver en persona los productos con los que tratan, siendo fabricados íntegramente en Italia, es la calidad que destilan todos ellos. Es comprensible teniendo en cuenta que la mejor materia prima del mundo es utilizada para dar forma a los sofás.

El resultado es palpable no solo a nivel visual, sino también en términos prácticos. Sentarse en cualquiera de sus productos es todo un placer, así como deleitarse con el tacto de sus inmejorables pieles.

Paulangelo Italia trata con las mejores marcas de sofás, factor que se traduce en proporcionarles a los clientes productos que presentan una durabilidad inigualable. Ello es tenido muy en cuenta por los consumidores, quienes antes de comprar un sofá para su hogar se cercioran de que la adquisición supondrá una excelente relación calidad-precio.

Por si fuera poco, proporcionan un mantenimiento a coste cero durante un total de veinte años. En efecto, tanto los mecanismos como las densidades de la unidad en cuestión proceden a sustituirse de forma completamente gratuita.

El resultado es sobresaliente, ya que por mucho que el sofá acumule a sus espaldas una gran cantidad de años de uso se mantendrá en un estado óptimo. De hecho, en términos visuales también permanecerá inmaculado gracias al reemplazo de las pieles y las estructuras de los sofás en caso de que se produzca algún tipo de accidente que dé pie a la rotura de uno o ambos elementos.

Otros aspectos muy destacables

 

Todos los detalles anteriormente sacados a colación son de suma importancia, aunque no se quedan atrás los siguientes que también nos llamaron mucho la atención. Y es que, por ejemplo, los sofas alta gama que fabrican a medida en Paulangelo Italia implementan unos mecanismos muy avanzados, los cuales han sido desarrollados a base de innumerables años de innovación.

Tanto es así que dentro del sector de los sofás premium dicha empresa italiana está considerada como la más innovadora. En pleno 2019 acumula ya multitud de años de experiencia, sabiendo exactamente qué es lo que desean los consumidores para satisfacerles al máximo con productos excelentes en todos los sentidos.

Así pues, no es de extrañar que mes tras mes tantos clientes opten por confiar en Paulangelo Italia, traduciéndose este factor en unas ventas que no paran de verse incrementadas de forma paulatina.

En efecto, cada vez es mayor el número de españoles que pasan a disfrutar en sus hogares de sofás cuyas pieles son tratadas en las mejores curtidoras de Italia, sabiendo que el producto en cuestión durará muchos años y otorgará una impagable comodidad a toda la familia.

Comentarios