martes 22.10.2019
No todas las formas de adivinación se encuentran ligadas a la magia o a la brujería

Todo lo que debes saber sobre la videncia sin cartas

La videncia es un arte que se remonta a tiempos muy antiguos

Todo lo que debes saber sobre la videncia sin cartas

Desde el inicio de los tiempos, las personas siempre han tenido el gran deseo de saber más sobre su pasado y también sobre su futuro, siendo este el motivo principal por el cual vayas donde vayas, sin importar la religión o cultura a la que pertenezcas, siempre encontrarás personas especializadas en el arte de la adivinación.

¿Cómo trabajan los videntes sin cartas?

Quizás para algunas personas suene un poco increíble, pero no todas las formas de adivinación se encuentran ligadas a la magia o a la brujería.

Por otro lado y cuando se habla de un vidente o un médium, nos referimos a personas que tiene el don de adivinar el pasado y el futuro de alguien por medio del uso de distintos recursos, como por ejemplo cartas de tarot, péndulo, bolas de cristal, lectura de la palma de la mano y humo de tabaco, entre otras.

En ocasiones no suele suceder de esta forma, también podemos encontrar videntes que pueden adivinar nuestro pasado y futuro sin el uso de cartas o alguno de los recursos que acabamos de nombrar, siendo capaces de realizar predicciones, algo que se conoce como videncia sin cartas.

En este caso se trata de un vidente de nacimiento que también se le conoce como clarividente. Estos nacen con el don de la adivinación, el cual se va desarrollando con el paso del tiempo.

Estamos hablando de personas que tienen la capacidad de tener visiones de manera natural sobre la vida de las personas, además pueden aconsejar a muchos para que mejoren la forma en la que están viviendo.

Muchas personas se confunden y no conocen cual es la diferencia entre un vidente sin cartas y otro que si las utiliza, sin embargo la diferencia es muy clara.

Un vidente sin cartas no puede realizar una consulta a voluntad propia como ocurre en el caso de la lectura de las cartas del tarot, algo que quiere decir que los videntes sin cartas trabajan de una forma más espontánea, cada una de las visiones que estos reciben no se basan en lugares o en una hora específica.

¿Los videntes nacen o se hacen?

Puede que esta sea una de las preguntas más frecuentes dentro del mundo de los videntes, realmente el arte de la adivinación se puede aprender entrenando muy duro, no obstante los videntes que nacen con el don poseen mejores capacidades.

Estos nacieron con un don especial, el cual les fue heredado por sus antepasados. Estos fueron escogidos para que pudieran desarrollar un don especial para ayudar a otras personas, es por esta razón que los videntes de nacimiento son los más solicitados.

Existen personas que se han preguntado si tienen el don de la adivinación y para saberlo deben ocurrir ciertos factores, como por ejemplo ser capaces de hacer una predicción de cosas que suceden a diario, como cuando llaman al teléfono y puedes saber quién es la persona que está llamando o cuando de pronto sabes que una persona irá a tu casa sin haberte avisado antes.

¿Cuáles son los beneficios de las consultas con videntes de nacimiento?

Un clarividente que ha desarrollado su don durante muchos años hasta perfeccionarlo puede ofrecer a sus clientes predicciones más acertadas y dependiendo de los servicios que estos ofrezcan, el cliente tiene la posibilidad de solicitar una consulta de la forma que le parezca más cómoda.

En algunos casos las consultas suelen hacerse mediante una línea telefónica para ofrecer mayor comodidad a los clientes.

De igual forma y si te encuentras fuera de casa debido al trabajo u otras circunstancias y necesitas urgentemente una consulta, solo tendrás que marcar un número de teléfono y listo, tendrás a tu vidente de confianza al otro lado de la línea, lo que resultará muy beneficioso.

El don de la clarividencia sólo le es otorgado a unos pocos, por esta razón y a la hora de acudir a alguno es importante buscar información sobre el mismo.

Comentarios