Miércoles 19.06.2019
Reúnete con tus amigas de una forma diferente

Cómo tener reuniones tuppersex divertidas y exitosas

Hasta hace pocos años, cuando un grupo de amigas planificaba reuniones, lo hacía para conversar sobre sus nuevos trabajos, por ejemplo, o simplemente para desconectar de sus obligaciones, ya que hablar de cualquier tema relacionado con la intimidad estaba prácticamente prohibido

En la actualidad, con el fácil acceso a la información y el desplome de tantos paradigmas relativos al erotismo y la sexualidad, las tertulias de las mujeres han evolucionado y algunas se han convertido en reuniones tuppersex, en estas reuniones las conversaciones se basan en sexo, juguetes eróticos e intercambio de experiencias personales relacionadas con la satisfacción íntima.

¿Qué son las reuniones tuppersex?

Son encuentros entre amigas o parejas que se destacan por tener una anfitriona que contrata a una asesora experimentada en el arte del placer. Esta asesora lleva consigo una maleta repleta de cosmética erótica, estimulantes y accesorios cuyo uso y beneficios explicará con detalle, la idea de la charla es ir alentando las fantasías de cada una de las participantes. Las reuniones tuppersex Malaga son un ejemplo de ello.

El nombre “tuppersex” es referente a la marca Tupperware, que fue pionera por la forma de presentación de sus productos que consistía en la organización de reuniones en casas de las interesadas para mostrar todas sus variedades de envases, cosméticos y más. En las reuniones tuppersex sucede lo mismo, con la diferencia de que los envases son cambiados por amplio stock de productos eróticos.

La asesora permite que las invitadas toquen y prueben los diferentes elementos como plumas, aceites y antifaces, explica que estos son eficaces para la fase de excitación, luego muestra los juguetes más íntimos que tienen que ver con la excitación propiamente y el posterior orgasmo.

Lo que debe importar de estas reuniones de  tuppersex Malaga es la conectividad con el tema y que todo se dé en un ambiente de confianza en el que se puedan hacer todas las preguntas que se tengan. Las participantes deben sentirse cómodas para aclarar dudas e inquietudes de una manera amena y divertida.

¿Cómo se puede organizar este tipo de reuniones?

Primero se debe ubicar el sitio donde se desean hacer las reuniones tapersex Malaga, que bien puede ser en casa de la organizadora o también en espacios que se pueden alquilar.

En segundo lugar, está el número de asistentes que puede oscilar entre 8 y 15 para garantizar que todos puedan participar y que estén dispuestos a compartir un espacio en el que se pueda hablar de sexo sin inhibiciones.

El tercer aspecto lo ocupan los aperitivos, se debe ofrecer algo ligero ya que el centro de atención va a ir dirigido a los productos sexuales.

Es necesario tener una mesa lista para ubicar todos los artículos eróticos que se van a promocionar de manera que sean visibles a los invitados.

Los temas que se desean abordar deben ser claros e ir enfocados en despertar el interés de todo lo relacionado con el ámbito sexual y contrastarlos con los diferentes métodos y artículos que existen para satisfacer cualquier inquietud al respecto.

¿Cuáles son los tipos de reuniones tuppersex que existen?

La despedida de soltera es el tipo más común de estas reuniones tupersex Malaga ya que es la ocasión perfecta para que la novia se llene de regalos emocionantes y divertidos que harán de su vida en pareja algo excepcional.

Los cumpleaños también se celebran con este tipo de reuniones entretenidas y llenas de picardía para disfrutar de la complicidad, risas y originalidad con las mejores amigas.

La nueva modalidad de despedida de casada, en la que se inicia una nueva fase para la mujer que quiere emprender su vida sola. Se celebra renovando los enseres eróticos o incluyéndolos si no se tenían.

Las charlas de carácter informativo referidas a la salud sexual, con una asesora especializada que orienta sobre temas que afectan la sexualidad de jóvenes, es otro modo de realizar estas reuniones.

Tuppersex se inició en los Estados Unidos y se ha popularizado en España y América Latina. Es una estrategia que está dando de qué hablar, en especial porque tiene la ventaja de evitar el sonrojo que las mujeres sufrían al entrar en una sexshop tradicional. Adicionalmente ofrece la oportunidad de educar e informar a ambos sexos sobre el disfrute pleno de la sexualidad, los productos que existen en el mercado, y de qué maneras son capaces de producir placer.

Comentarios