jueves 18.07.2019
Encuentra los mejores regalos

Tecnología: el éxito de los nuevos regalos de empresa

Diciembre se ha convertido, sin duda, en el momento perfecto desde las compañías para lanzarse a regalar cualquier producto promocional que sirva de regalo para sus clientes y, por qué no decirlo, para sus trabajadores y familiares

Tecnología: el éxito de los nuevos regalos de empresa

La Navidad es la excusa perfecta para tener un detalle con quienes hacen viable la facturación anual de las empresas y, por ello, es el momento de poder devolver algo en forma de agradecimiento.

Si hay un producto que en los últimos años ha ido ganando terreno en el campo del regalo promocional han sido los productos tecnológicos. “Vivimos en un mundo hiperconectado donde los dispositivos móviles e inteligentes han ganado terreno al clásico cuaderno. Por eso es necesario adaptarse y ser innovador. Las empresas cada vez buscan personalizar objetos que se utilicen a diario y, entre ellos, sin duda, están los tecnológicos” comentan desde RegalosPublicitarios.com

Hace ya años comenzaron a regalarse memorias externas usb que, personalizadas, servían como imagen de compañía. Desde ese momento, se abrió el camino a apostar por objetos tecnológicos para los regalos corporativos.

¿Quién no escucha música en casa o en el trabajo? La llegada de los Altavoces Wireless ha sido todo un avance y se han convertido en uno de los regalos más solicitados de las últimas campañas. En vista de esto y de que la generación millenial viene pisando fuerte con la música, las compañías han actualizado los productos para regalo y han incluido los altavoces inalámbricos entre ellos.

Otro objeto que acababa siendo muy valorado y se ha generalizado son las baterías externas que permiten cargar los dispositivos móviles en cualquier momento. De bambú, cúbicas o incluso planas o solares, se han convertido en el lugar perfecto para poner un slogan y logo. Además, es prácticamente seguro que acabará siempre acompañando en el bolso o coche a los clientes, siendo una casi tarjeta de visita.

Finalmente, menos tecnológico en sí, pero igual de útil para los que usan la tecnología, son los soportes personalizados para Tablet o móviles. En casa es habitual ver tutoriales, series o incluso descargar recetas en los mobile devices, de ahí que quienes apuestan por este tipo de regalo saben que será útil y no acabará en un cajón olvidado.

Comentarios