Martes 19.03.2019
Entre los métodos de interpretación y videncia que existen el tarot es el más popular

Tarot y Videntes ¿Estás dispuesto a enfrentarte a lo inesperado?

En un mundo cada vez más complejo, son las pequeñas preocupaciones del día a día y los acontecimientos más cercanos lo que más nos incumbe

Problemas de salud que nos aquejan a nosotros o a nuestros familiares, cuestiones de dinero, trabajo y de relaciones sentimentales. Estos asuntos son los que determinan nuestra felicidad y nos pueden llegar a quitar el sueño.

La curiosidad por conocer el porvenir

Para vencer a la incertidumbre, el ser humano recurre desde hace miles de años a técnicas ancestrales de interpretación de diversas señales. La observación de los astros, la numerología, las cartas del tarot, son muchas las opciones. Y también han existido siempre personas especialmente dotadas para esta tarea, que están dispuestas a acompañarnos y ayudarnos en dicha interpretación. Encontrar una buena vidente puede marcar la diferencia y hacer que podamos ver la luz que siempre hay tras lo que a veces no parece más que una bruma infinita.

Entre los métodos de interpretación y videncia que existen hay una enorme variedad. Desde los primeros chamanes, que arrojaban huesecillos de animales y trataban de descifrar los signos en la forma en que caían, hasta las complejas cartas astrales que tienen en cuenta la posición de todo tipo de astros. Sin embargo, hay una que destaca sobre las demás por su sofisticación y popularidad, y no es otra que el tarot.

Las nuevas tecnologías y el tarot son compatibles

El tarot consiste en una baraja de naipes, y está considerada como un tipo de cartomancia. Aunque las primeras de las que se tiene constancia son originarias de Italia, es muy difícil establecer con seguridad su procedencia. Hay muchos tipos diferentes de tarot, como podemos observar en futooro, una página web especializada en tarot a través de Internet. Nos ofrecen diversos servicios gratuitos como horóscopo, numerología y tiradas de tarot.

Además, en la página podemos encontrar también la orientación de Marina Galiana, una tarotista de confianza, con el aval de toda una vida dedicada a la videncia. Esta experiencia le permite obtener una alta tasa de acierto en sus predicciones, y al ser una vidente vocacional y sin gabinete, aplica unas tarifas muy ajustadas. El trato profesional y cercano al mismo tiempo, transmite confianza y tranquilidad a las personas que la contactan en busca de orientación. Más que consejo, terminan encontrando amistad y una cercanía familiar, alguien con quien poder contar.

Distintos tipos de tarot existentes

El tarot de Marsella está entre los más antiguos, y es una buena muestra de lo que es el tarot tradicional. Consta de 78 naipes, entre los cuales 56 de ellos representan bastos, espadas, oros y copas, son los denominados arcanos menores. Los arcanos mayores son las 22 cartas restantes, y representan diversas figuras como el mago, el loco, la sacerdotisa, etcétera. Cada carta representa un aspecto de la vida de la persona, y las distintas situaciones que acontecen en ella.

Algunos tarots, como el tarot egipcio o el chino, mantienen el número de cartas en 78, mientras que otros, como el celta, utilizan solamente 22. El tarot oráculo no tiene un número definido de cartas, y el tarot de baraja española utiliza los naipes tradicionales que todos conocemos, aunque pueden incluir también los números 8 y 9 de cada palo. Como se puede observar, todo un mundo de posibilidades. Para profundizar en él, puedes consultar la web de futooro. Y quién sabe, quizá encontrarte con lo inesperado.

Comentarios