Martes 21.08.2018
Motor

El taller más rápido de la costa este

Disfruta de todos los cambios que ofrecen para tu vehículo. Ya sean los filtros de aire o de la caja de cambios, el anticongelante y el aceite o las pastillas de freno. No deberás preocuparte tampoco por las correas o tensores del motor o la batería, pues también te las cambiarán

El taller más rápido de la costa este.
El taller más rápido de la costa este.

Si lo que estabas buscando era un servicio de taller para camiones en tu concesionario Renault, que no requiera cita previa y con disponibilidad de recambios asegurada y mano de obra experta, R1 Prix Gama es lo que necesitas.

Mantén a punto tu truck

El taller Renault Trucks te ofrece las mejores soluciones y las más rápidas para tu camión Renault.  En Renault Trucks España, se comprometen a cumplir con arreglos de corta duración y sin necesidad de largas esperas cuando tienes una urgencia.

Entre las ventajas que te ofrece el taller R1, no es necesaria la cita previa. Te atenderán y repararán tu camión de forma inmediata, con un máximo de tiempo de espera para comenzar con la reparación de 30 minutos desde que se abre el parte de trabajo.

Además, tienen disponibilidad segura del recambio que necesites y de operarios para atenderte. Disfruta de la emisión de la factura directamente, para que no tengas que preocuparte por ella luego.

Es cierto que debes pagar la reparación por anticipado, pero si no cumplen con alguno de estos compromisos Renault Trucks se compromete a no cobrar los gastos de la mano de obra de la reparación. Así son de profesionales, y así confían en su trabajo.

El servicio del taller R1 Prix incluye el mantenimiento periódico y anual de tu camión, además del pulido de faros y de una revisión previa a la ITV, con su correspondiente toma de presión y su tratamiento actioil correspondiente.

Disfruta de todos los cambios que ofrecen para tu vehículo. Ya sean los filtros de aire o de la caja de cambios, el anticongelante y el aceite o las pastillas de freno. No deberás preocuparte tampoco por las correas o tensores del motor o la batería, pues también te las cambiarán.

 Nunca más será un problema el fuelle de suspensión y el chasis de tu vehículo. Tienen servicio de cambio de elevalunas de las puertas, el cambio de escobillas limpiaparabrisas y tratamientos antiolores y carga de aire acondicionado.

No te lo pienses más, el servicio de taller R1 Prix es el mejor que puedes proporcionarle a tu vehículo, con todas las comodidades y las ventajas de saberse en manos de profesionales expertos que tratarán estupendamente a tu camión.

¿Pensando en adquirir tu propio camión?

Seguramente te hayas planteado dejar de alquilar camiones para tus transportes y entregas. Incluso te estarás planteando cambiar los modelos que tienes ahora por otros que te ahorren costes de reparación.

Las últimas novedades en camiones las tienes en Renault Trucks. Si lo que quieres es comprar camión Renault sólo tienes que acercarte a su web donde encontrarás a la venta de camión Renault, tanto nuevos como de ocasión adaptándose a tus necesidades.

R1 Gama te ofrece los mejores camiones nuevos. Y porque no todos necesitamos el mismo tipo, dispone de un servicio de atención personalizada con el que te aseguras de elegir el vehículo que necesitas.

Estos profesionales podrán aconsejarte para que el camión que elijas se adapte perfectamente al ritmo de trabajo que se le va a pedir, sea cual sea tu sector. Además, las posibilidades son infinitas ya que cuentan con una gana de camiones con configuraciones modulares.

Disponen de categorías varias para que escojas el vehículo que necesitas. Según lo vayas a utilizar para recorrer grandes distancias, en construcción, aplicaciones severas, para distribución de artículos pesados y para distribución de artículos ligeros.

Si ves que tu economía o presupuesto no alcanzan para un camión nuevo o no se adapta a tus necesidades, siempre puedes escoger un vehículo de ocasión que también pone a tu disposición R1 Gama.

A través de su página web podrás encontrar todas las ofertas de las que disponen, para poder escoger fácilmente el camión que mejor se vaya a adaptar a tus necesidades. Disponen de variadas marcas y modelos.

Un equipo profesional y comercial te atenderá personalmente para asesorarte, con el objetivo de que encuentres la mejor opción para la actividad de tu negocio. Nunca será un problema el tomar la decisión correcta.

En esta empresa te ofrecen también un servicio de alquiler de vehículos industriales, ya que todo el mundo no necesita comprarlos. Así, si necesitas un vehículo ligero, un camión o incluso un tractor, no dudes en contactar con ellos.

El servicio de alquiler dispone de la reserva de 48 horas, lo que les permite entregar un vehículo totalmente acondicionado para las necesidades que tienes en cualquier caso. Viene muy bien también para campañas, averías puntuales o alquileres mensuales flexibles.

No dudes en visitar la web de R1 Gama o en contactar con ellos si lo que estás buscando es un camión, ya sea para compra nueva o de ocasión, alquiler o reparación de tu vehículo. Ellos tienen la solución que estás buscando.

Comentarios