lunes 26/7/21
Cubre cualquier necesidad

Sumitay, un referente en equipamiento y reforma de baños y cocinas

La empresa castellonense lleva 20 ofreciendo un servicio que la ha convertido en firma de referencia en el sector

baño
Sumitay, un referente en equipamiento y reforma de baños y cocinas.

Cuando hablamos de reformas en viviendas, hay dos espacios en los que casi siempre se piensa primero. La cocina y el baño son, sin duda, las zonas en las que se realizan mayor cantidad de remodelaciones profundas. Y contar con una empresa que aporte experiencia, calidad y un servicio personalizado siempre es de agradecer. Sumitay es una de estas empresas, especializada en todo lo que tu baño o cocina puede necesitar para renovarse por completo. Con las mejores marcas para garantizar la calidad.

20 años al servicio de las reformas

La empresa, ubicada en Castellón, lleva dos décadas trabajando para ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible. Y para ello se esfuerza por mejorar día tras día, incorporando novedades que aumentan las prestaciones de cada reforma. Un ejemplo son los novedosos sistemas de tratamiento del agua, con filtros y descalcificadores para uso doméstico, que aseguran una mejor calidad de las aguas. Una demanda que no deja de crecer tanto en viviendas como en oficinas, y que elimina el gasto en agua embotellada, tan común en la región.

Otros de los campos en los que aplican su experiencia son los sistemas de climatización, fontanería y calefacción, que es el punto de inicio de esta empresa.

El esfuerzo de mejora continua y un servicio que apuesta por la calidad hace que la empresa se haya convertido en un referente. Tanto para quienes quieren reformar el baño o la cocina por completo, como para quienes buscan renovar parte del equipamiento.

Cocinas a la medida con vista previa

En el apartado de cocinas, la empresa cuenta con un servicio que permite crear el diseño de esta y adaptarlo a las necesidades y características concretas de cada proyecto. No solo en la elección de materiales, sino también ofreciendo un plano virtual, que muestra el resultado que tendrá una vez finalizado. Así, se puede ver si la idea que el cliente tiene en mente es factible, y si se ajusta a lo que piensa o hay que hacer algún ajuste. Todo a la medida y sin aumentar el coste del proyecto.

Con este servicio Sumitay quiere dar la atención personal que el cliente demanda, además de ajustarse a las características específicas de cada uno.

Asesoramiento integral en baños

También en el cuarto de baño se aplica tanto la experiencia como el servicio individualizado que ofrece la firma. En las instalaciones que tiene en Castellón se puede visitar una gran exposición de baños modernos con ducha. Con una amplia variedad de productos de diferentes marcas, para encajar en cualquier presupuesto y el estilo de cada espacio.

El servicio personalizado para baños se encarga de mirar cuáles son las mejores opciones para cada uno, optimizando la distribución para que cada elemento esté en la mejor ubicación posible. También se ofrece este servicio sin coste adicional, al igual que con las cocinas.

Marcas de primera para reformas de calidad

Uno de los puntos fuertes de Sumitay, aparte de su clara vocación de servicio, es la amplia selección de marcas líderes que hay en su catálogo. Sanitarios, grifería y suministros de calidad, que unidos al asesoramiento personalizado aseguran el diseño más cuidado y un resultado duradero. Fabricantes como Roca o Grohe, muy conocidas en su sector, están presentes en estos proyectos, que la empresa cuida hasta el detalle para garantizar a cada cliente un servicio a la altura de cualquier necesidad y presupuesto. Por algo es una firma de referencia en Castellón cuando se trata de hacer una reforma integral en el baño o la cocina.

Comentarios