Viernes 24.05.2019
empresas

Servicios y productos que marcan la diferencia y nunca decepcionan

Cuatro empresas de distintos sectores: pavimentos, alquiler de locales para fiestas, regalos únicos como Peluchetes y un fotógrafo de bodas en Córdoba y Málaga, cuatro historias de profesionalidad y de éxito que tenemos en cuenta durante estas Navidades

Servicios y productos que marcan la diferencia y nunca decepcionan.
Servicios y productos que marcan la diferencia y nunca decepcionan.

En un primer lugar pueden parecer cuatro empresas sin ningún nexo en común y sin embargo están unidas por su excelencia profesional. La primera de ellas es una empresa pavimentos Barcelona, tanto para particulares como para instituciones públicas que instala todo tipo de pavimentos, tanto en grandes superficies como en jardines, locales, etc

La empresa catalana se ajusta a cada proyecto para dar soluciones integrales y duraderas. Cuenta con una gran experiencia en su sector y buena parte de su trabajo también lo desarrolla en la reparación de pavimentos. Pavimentos Arnaldo cuenta con una solución para cada proyecto y el hecho de que haya trabajado fuera de sus fronteras y con éxito también le concede mucho mérito, además de contar con todas las certificaciones de calidad en sus productos.

Alquiler de locales para todo tipo de eventos durante las fiestas navideñas

En otro orden de cosas, en https://alquilerlocalfiestas.com/, la agencia de eventos madrileña, también goza de gran prestigio y marca la diferencia llevando a cabo el alquiler de locales para todo tipo de eventos, realizando la producción de los mismos, ya sean de índole privada o para grandes firmas.

Desde las fiestas de despedida de soltero, cumpleaños, bodas, hasta grandes eventos corporativos, los profesionales de la firma cuentan con 12 años de éxitos a sus espaldas en que han sabido ver que para lograr un buen trabajo hay que implicarse con pasión en cada uno de los eventos, hablar con los que los quieren montar y saber responder con efectividad y sin que los problemas que se puedan dar lleguen a sus clientes, para que estos puedan gozar de la fiesta sin tener que preocuparse por nada.

Peluchetes son unos artículos de regalo completamente únicos

Dando un paso de gigante en cuanto a funciones, que no en cuanto a profesionalidad llegamos a Peluchetes. Se puede pensar que es una tienda online de peluches, pero hay algo más, y es que los peluches de Peluchetes son peluches realistas de modo que nos encontramos ante objetos de regalo completamente únicos.

Todos están hechos a mano de forma artesanal lo que los convierte en piezas de colección y son ideales como figuras decorativas para alegrar algún rincón del hogar pero también pueden ser muy efectivos en restaurantes, tiendas, espectáculos y hasta en eventos privados, como bodas y demás.

Los profesionales de la tienda online hacen sus envíos gratuitos a cualquier lugar de la geografía y se pueden encontrar peluches de perros de todas las razas, animales de la granja, animales salvajes y hasta peluches gigantes.

Un fotógrafo capaz de inmortalizar cada detalle del momento más importante de nuestras vidas

Cómo el Fotografo de bodas en Córdoba y Málaga, profesionalidad y creatividad están aseguradas, porque Javier Alzahira es un fotógrafo que sabe contar historias reales que van mucho más allá de los posados en las bodas.

Este hombre sabe contar lo que ocurre a través de los detalles más pequeños. Un pequeño gesto puede decir más que una gran escenografía, el hecho está en saber captarlo y para ello Javier está ahí. Se convierte en un testimonio detrás de una cámara que goza que la fiesta fluya para él poder captar estos momentos que la hacen única.

Sus álbumes de fotos, que se pueden ver online, dan muestra de ello y también de este grado de implicación y de sensibilidad que marca la diferencia y que hace que un profesional o una empresa pasen de ser normales a ser excepcionales en su disciplina.

Hasta aquí, pues, cuatro empresas en principio muy alejadas entre sí, de muy diversos sectores, que se han ganado el favor de los clientes al ser promovidas como las que nunca decepcionan y que pueden abastecernos con sus servicios durante estas fechas señaladas que son las Navidades.

Comentarios