viernes 25/6/21

Un servicio externo de calidad especializado en montaje de muebles

Los clientes pueden solicitar los servicios de la compañía Montajes M3 y los profesionales acudirán al domicilio o a la empresa para montar el mobiliario de forma fácil y cómoda

herramientas

Un servicio completamente especializado en el montaje de muebles. Esta es la propuesta de valor de la compañía Montajes M3, una empresa que opera en todo el mundo y que lleva trabajos de calidad tanto en proyectos particulares como en grandes superficies o empresas. El objetivo de su intervención siempre es el mismo: facilitar el montaje del mobiliario a sus clientes para que ellos dediquen el tiempo a otras actividades más productivas para ellos.

La especialización en montajes de muebles es una tendencia que está en auge en los últimos años. En esta proliferación de negocios y profesionales autónomos que ofrecen estos servicios, el hecho de que Ikea haya empezado a firmar convenios con empresas locales para montar sus muebles en los espacios arquitectónicos de sus clientes ha sido un punto detonante. Sin embargo, antes, mucho antes, la compañía de montaje de muebles M3 ya ofrecía estos servicios con mucho éxito, logrando hacerse un nombre tanto en el ámbito nacional como internacional.

En este sentido, la empresa nació en el año 1994 de la mano de tres equipos de instaladores profesionales quienes vieron la oportunidad de ofrecer a clientes un servicio que en esas fechas no estaba cubierto. Años después, en 2007, el proyecto empresarial dio un paso más al constituirse oficialmente la empresa M3 Montadores.

En estos más de 13 años de trayectoria con esta marca, la empresa  “se ha convertido en una de las empresas más competitivas en el servicio de montaje, almacenaje y distribución del mueble, ofreciendo sus servicios a nivel nacional”, según explican los propios responsables de esta empresa que trabajan con todo tipo de clientes.

En concreto, el usuario de los servicios de esta compañía va desde el particular, que quiere montar un mueble en su hogar, hasta las administraciones públicas que hacen una compra de muebles para una instalaciones concretas y necesitan de un proveedor que se encarga de montar, colocar, instalar y asegurar todo el mobiliario de una forma correcta.

Además, también operan y trabajan directamente con las principales tiendas de muebles y fabricantes de la Comunidad Valenciana, un hecho que avala la profesionalidad de esta compañía especializada en el montaje de mobiliario. Y, en este sentido, los trabajadores de la compañía han hecho todo tipo de trabajos relacionados con cualquier tipología de mueble.

“A lo largo de nuestra carrera hemos realizado montaje de muebles de todo tipo desde instalaciones de equipamiento comercial, muebles metálicos, fenólicos y muebles de hogar”, detallan desde M3 Montajes, al tiempo que destacan que están especializados también en trabajos de grandes instalaciones.

Proyectos domésticos

En el plano doméstico, los servicios más habituales que suelen atender en la empresa suelen estar relacionados con el montaje y desmontaje de muebles de cocina. El hecho de ser una de las reformas más habituales que se suelen hacer en un domicilio y la realidad de que las empresas que venden estos muebles suelen pedir un precio excesivamente elevado por montar los muebles ha hecho que los trabajadores de la M3 se especializaron también como montadores de cocinas, convirtiéndose en un apoyo fundamental para miles de familia de toda España.

Para hacerlo posible, una de las señas de identidad de la plantilla de la empresa es su profesionalidad y su preparación. Por ello, la empresa goza de un equipo personal y un equipamiento de máxima calidad caracterizado por estar formado por expertos en diferentes campos como pueden ser ebanistas o los propios montadores.

“Esta variedad de perfiles profesionales es la que nos permite atender cualquier tipo de proyecto, acudir a viviendas u oficinas y poder desmontar o montar todos los muebles, incluso cuando están encolados o hechos amedida”, detallan desde M3 Montajes, al tiempo que recuerdan que cuentan con el certificado de inscripción y registro de empresa acreditada del sector de la construcción.

Proyectos empresariales

Además de los domésticos, la empresa también realiza montajes de escaparates para comercios, montajes de mamparas de oficinas en empresas, montajes de mobiliario en los laboratorios del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid). Una serie de trabajos que la convierten en un partner de confianza para todo tipo de clientes.

Tanto que el buen hacer y confianza que genera en sus clientes ha llevado a esa compañía a hacer proyectos de montaje bajo demanda en todo el mundo. Para ello, según comentan desde su web, “gracias a nuestro departamento de visados que constantemente vigila la documentación necesaria para viajar por trabajo a países con mayores restricciones en materia laboral, nuestros montadores e instaladores de carpintería tienen al día todos los permisos para trabajar en países como EE. UU. (U.S.A.) Reino unido (U.K.) y Canadá”.

Comentarios