lunes 18/10/21

Revisión de Invideo: ¿Por qué inVideo es el mejor editor de video en línea de 2021?

ordenador

Uno de los nombres más populares en el mundo de la edición de video. InVideo ha experimentado un crecimiento constante en los últimos días. Esta herramienta te permite trabajar en diferentes tipos de videos y crear contenido que se destaque. La especialidad de InVideo es que puede utilizar esta herramienta para crear videos de calidad profesional incluso cuando no tiene experiencia previa en la edición de videos. Para comprender esta herramienta y averiguar si se adapta a sus necesidades, aquí hay una revisión detallada de InVideo.

Ventajas de InVideo

InVideo es una de lasmás versátiles editor de videos herramientas dedel mercado actual. La herramienta está dirigida a blogueros y pequeñas empresas que necesitan una solución rápida para sus necesidades de creación de videos.

Biblioteca más grande

Entre todas las herramientas de edición gratuitas, InVideo ofrece la máxima variedad de opciones de medios. Tiene una biblioteca que contiene millones de imágenes, videos y bandas sonoras. Esto te permite crear contenido visualmente atractivo incluso cuando te quedas sin clips filmados.

Video de texto a voz

Dado que Google ofrece una mejor clasificación SERP a las páginas web con video, los bloggers están interesados ​​en los videos para complementar sus artículos. InVideo ofrece una función automatizada de conversión de texto a video para crear dicho contenido con un esfuerzo mínimo.

Crear contenido localizado

Las marcas locales prefieren tener su contenido promocional en un idioma hablado por su grupo objetivo. InVideo le ofrece una libertad incomparable mientras prepara contenido en idiomas vernáculos. Es una de las pocas herramientas que le permite crear videos en más de 70 idiomas.

Soporte inigualable

InVideo ofrece servicios de soporte 24 x 7 para ayudarlo en su viaje de creación de videos. Cuando te registras en esta herramienta, obtienes acceso a la comunidad de Facebook de InVideo.io. El grupo es muy activo y puede esperar una resolución oportuna de todas sus dudas. También hay amplios tutoriales en video sobre InVideo a los que puede consultar mientras crea sus videos iniciales.

Better Collaborations

InVideo es una herramienta basada en la nube y alienta a varios miembros de un equipo a colaborar en la creación de videos. Los cambios se guardan en tiempo real y obtienes enlaces para compartir que se pueden distribuir a tus clientes. Esto hace que InVideo sea una herramienta preferida para crear videos promocionales y de marketing.

Creación de videos con InVideo

La mayor ventaja de InVideo es su interfaz intuitiva. Aquí hay una guía paso a paso para crear videos con esta herramienta.

Seleccione la plataforma

En la primera etapa de su viaje de creación de videos, InVideo le pedirá que elija la plataforma donde desea publicar el video. También puedes elegir la ubicación. Por ejemplo, el video creado para la línea de tiempo de Facebook será diferente de los de Facebook Story.

Decidir el tema

Dependiendo del tipo de video que desee crear, puede elegir el tema y las plantillas adecuados. InVideo es una de las pocas herramientas de edición que le da acceso a más de 4000 plantillas de video. Las plantillas están ordenadamente categorizadas y puede encontrar su ajuste perfecto en poco tiempo. También puede elegir una plantilla en blanco si desea editar su video desde cero.

Personaliza el video

En la siguiente etapa, personaliza el video agregando textos, imágenes y música relevantes. InVideo tiene una biblioteca de música que consta de millones de imágenes, videoclips, transiciones, pegatinas y efectos animados. La herramienta le brinda acceso a una biblioteca multimedia que puede usar para elegir una pista libre de regalías adecuada para su video.

Exportar el contenido

Una vez que esté satisfecho con el video, puede obtener una vista previa del contenido en InVideo y verificar el tamaño, la duración del video y otros detalles de minutos. Publique eso, haga clic en la pestaña 'Exportar' en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego puede seleccionar si desea el clip en formato 720p o 1080p y exportar su contenido de video.

Los pasos anteriores ilustran claramente que InVideo simplifica el proceso de creación de videos y es una opción ideal para los editores novatos.

Deficiencias de InVideo

A primera vista, InVideo parece demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, una mirada más profunda a las funcionalidades revelaría un par de fallas. En primer lugar, el proceso de exportación requiere mucho tiempo y esto es un desafío para los editores frecuentes. Además, no existe una aplicación móvil para esta herramienta y debe acceder a ella a través de un navegador.

Además, InVideo no le ofrece el lujo de cambiar entre plantillas. Por ejemplo, imaginemos una situación en la que selecciona una plantilla y la personaliza agregando imágenes y texto relevantes. Ahora, si no le gusta el resultado, tendrá que rehacer las cosas desde cero, ya que no existe la posibilidad de modificar las plantillas a mitad de camino.

Coste de InVideo

Invideo tiene múltiples planes, y hay algo reservado para personas de todos los presupuestos. El plan gratuito es decente y le da acceso a más de 3000 plantillas de video. Con la versión gratuita, también puede acceder a todos los elementos de la biblioteca multimedia. Con esto, puede exportar videos en calidad SD, y los videos tendrán la marca de agua predeterminada.

El plan de negocios de InVideo tiene un precio de $ 10 por mes y le permite exportar 60 videos HD. Los videos no tienen ninguna marca de agua y obtienes derechos de revendedor sobre el contenido editado. Además de las funciones de la versión gratuita, también obtiene acceso ilimitado a plantillas premium. Con el plan Business, puede obtener 300 fotos y clips premium para usar en su contenido editado.

El plan ilimitado se factura a $ 30 por mes y le brinda acceso a clips multimedia premium ilimitados. Si bien la mayoría de las funciones son similares al plan empresarial, aquí puede exportar una cantidad ilimitada de clips editados a su dispositivo.

Veredicto final

Después de evaluar la herramienta en detalle, encontramos que las ventajas superan las deficiencias. Los diferentes planes ofrecen una buena relación calidad-precio y se adaptan perfectamente a quienes necesitan una solución rápida para la creación de videos. La fácil disponibilidad de tutoriales detallados junto con una biblioteca multimedia diversa hace que InVideo sea el socio perfecto para usted en los primeros días de su viaje de creación de videos.

Comentarios