viernes 18.10.2019

Repsol reduce el precio de sus carburantes los viernes

La medida se aplicará en julio y agosto, los meses del año con mayor número de desplazamientos de vehículos particulares por carretera

Repsol reducirá todos los viernes de julio y agosto el precio de los carburantes en su red de estaciones de servicio en España, garantizando semana en esa jornada.  La medida está orientada a favorecer a los conductores que, con motivo de la época estival, llenan  los  depósitos  de sus vehículos  los viernes, al inicio de sus desplazamientos  por carretera.

La iniciativa se añade a  la estrategia comercial que  viene aplicando la compañía de reducir los precios de los carburantes los lunes, jornada que los profesionales del transporte utilizan mayoritariamente para cargar sus depósitos de combustible de cara a su actividad semanal.

El compromiso de Repsol de garantizar se extenderá hasta el último viernes de agosto, en la red de estaciones de servicio del grupo en España, bajo las marcas Repsol, Campsa y Petronor. Además, se trata de una ventaja acumulable a cualquiera de las muchas que los clientes de la compañía pueden disfrutar en su red de estaciones de servicio.

En la actualidad, Repsol tiene en marcha una campaña junto  con El Corte Inglés, con la que sus clientes acumulan un descuento del 4% del importe repostado para canjear en los supermercados de la empresa de grandes almacenes siempre que se abone el repostaje con la tarjeta de El Corte Inglés.

Además, con las tarjetas Visa Repsol y Repsol Máxima se puede obtener un descuento de hasta el 3% del importe del carburante repostado. Los clientes de la red de estaciones de servicio de Repsol disponen también de descuentos adicionales mediante la obtención de puntos canjeables en los programas de Travel Club, Iberia y Mutua.

A estos descuentos, dirigidos al mercado particular, hay que sumarle las más de 200.000 empresas que cuentan con acuerdos con Repsol, personalizados y adecuados a sus necesidades, y que les permiten beneficiarse de distintos descuentos variables.