Miércoles 20.03.2019
Sea cual sea la marca

Reparación express de móviles en menos de 1 hora, sin esperas

Actualmente el teléfono móvil ha adquirido una suma importancia dentro la vida diaria de las personas, debido a las numerosas ventajas que ofrece en el día a día

Como consecuencia de este uso es frecuente que se produzcan averías en los terminales e incluso que con una caída se fracture la pantalla.

Por todo ello existen especialistas en Madrid como Mundo en el Móvil, donde de una manera fácil, rápida y sencilla se consigue la REPARACIÓN DE LA PANTALLA EN MENOS DE 1 HORA, obteniendo el terminal listo para ser usado con normalidad.

Reparación de todas las marcas

En esta tienda física reparan todas las marcas que se encuentran en el mercado, obteniendo una atención personalizada en cada arreglo. Mundo del Móvil son considerados los especialistas con mejor respuesta frente a las reparaciones, destacando la colocación de nuevas pantallas en menos de 1 hora, algo estupendo ya que permite al usuario continuar con su vida diaria en un intervalo corto de tiempo.

Xiaomi, Huawei Y Iphone

Cabe destacar la amplia especialización que presentan frente a determinadas marcas como Xiaomi, Huawei e incluso Iphone. Xiaomi se trata de una empresa móvil de reciente creación, la cual está creciendo considerablemente en el volumen de compras, por todo ello en esta tienda se puede conseguir REPARAR XIAOMI de una manera eficaz y eficiente.

Con respecto a Huawei destacar que es considerada la tercera marca comercial con mayor número de ventas en móviles a nivel mundial y en Mundo de Móvil se puede REPARAR HUAWEI también e incluso se puede REPARAR IPHONE, obteniendo un estupendo rendimiento y funcionamiento de los terminales.

Cada día más personas confían en sus reparaciones

Las visitas a la tienda Mundo del Móvil cada vez es mayor, debiéndose principalmente a la atención individualizada que ofrecen a todos sus clientes, prestando gran atención a los requerimientos que estos exigen. Según las últimas encuestas realizadas, a sus tiendas físicas acuden más de 40 personas al día únicamente para reparar las pantallas de los móviles, todo debido al esmero y rapidez con la que realizan la restauración, en tan solo una 1 hora.

Excelente puntuación por parte de sus clientes

Los usuarios califican el servicio con excelentes puntuaciones en internet, contando actualmente con más de 4000 reseñas en google que avalan todos los servicios prestados a sus clientes.

No es necesario pedir cita previa 

Para acudir a la tienda no es necesario pedir cita previa, únicamente se precisa presentarse con el teléfono móvil y los especialistas se pondrán en marcha para solucionar el problema que pueda existir. Todo ello se debe al amplio stock con el que cuentan en los almacenes, teniendo casi todos los modelos de pantallas a disposición y servicio de los móviles que los clientes llevan. 

Presupuesto sin compromiso

La reparación supone un gasto en los propietarios y por todo ellos antes de comenzar el arreglo del terminal se realiza un presupuesto previo sin ningún tipo de compromiso, en el que se detalla todos los servicios que se van a realizar.

Nueva tienda en Madrid 

El aumento en el número de clientes y la plena satisfacción de ellos, ha favorecido la inauguración de una nueva tienda física en el reconocido barrio de Moncloa. Esta nueva tienda se sitúa en la calle Fernández de los Ríos Nº 85, contando con el mismo servicio y disposición que su primera tienda de la calle Colomer Nº 3.

Comentarios