lunes 26/7/21

RedRoad, nacida para hacerte una vida más confortable y fácil

IMG-20210722-WA0000 (1)

El proveedor de electrodomésticos inteligentes RedRoad fue fundado en 2017 por un grupo de expertos que han trabajado durante más de 10 años en I + D y diseño de productos de electrodomésticos. RedRoad se posiciona como un proveedor de "una forma de vida agradable y ordenada". Con una mentalidad orientada al usuario, una visión moderna del estilo de vida del cliente, un diseño extraordinario y una capacidad de I + D, y la búsqueda de la calidad,

RedRoad nunca ha dejado de ofrecer un "dispositivo elegante" que es exquisito, único, de calidad y fácil de usar. RedRoad se ha convertido en un jugador prometedor de una marca joven, que se ganó el favor de los clientes en más de 10 países. Ha vendido 3,5 millones de artículos en todo el mundo, incluidos electrodomésticos para limpieza del hogar, cocina, belleza y cuidado personal, seguridad del hogar y portátiles al aire libre.

En septiembre, RedRoad lanzará la aspiradora de varilla inalámbrica V17 en varios países(Alemania, EE. UU., Rusia, etc.). Con un gran éxito en Japón y el resto de Asia, RedRoad lleva su experiencia y tecnologías avanzadas a esta aspiradora "atractiva, con mucha fuerza y para todas las familias", y brinda un ambiente hogareño cómodo y limpio a todo el mundo.

Anticipación a las necesidades del cliente

RedRoad siempre pensando en los clientes y en sus necesidades . Por ejemplo, RedRoad desarrolló el sistema de reducción de ruido Mandala 5.0 para una experiencia de usuario tranquila y confortable con sus aspiradoras de mano, buscando siempre las mejoras para hacer una vida más fácil. El sistema es menos ruidoso que sus competidores,  Actualmente, es la tecnología de reducción de ruido más avanzada del mundo en este campo.

También se optimiza la filtración de salida y agregar más filtros, ahora captura casi el 100% del polvo  Esta tecnología reduce la carga de trabajo de los filtros HEPA y extiende su vida útil y, lo que es más importante, mantiene al hogar a salvo de la contaminación secundaria del aire. Como resultado, el aire que fluye de la aspiradora RedRoad tiene una limpieza de grado hospitalario. Es un electrodoméstico muy seguro para personas con rinitis, asma y otras enfermedades respiratorias crónicas, y es especialmente perfecto para familias con niños.

RedRoad también ha logrado un gran avance en tecnologías y piezas centrales, incluido el motor y el circuito de control.

Producción de calidad para mejorar la vida

RedRoad es sinónimo de "producción de calidad" es un hecho acordado en la industria. El estándar RedRoad puede verse desde la elección del material, el proceso de producción, los moldes y el montaje.

Con el mejor material de fabricación y con los el más sofisticado test de calidad actualmente que hay en el mercado.

Productos de calidad presentes en el mercado

En 2018, RedRoad se dio cuenta de la falta de productos de limpieza portátiles para exteriores y desarrolló la mini aspiradora para automóvil. Para satisfacer las necesidades de los clientes, la mini aspiradora vendió medio millón en Japón en seis meses. Incluso se llegó a decir que era "el siguiente hito después de Walkman". Durante los tres años consecutivos que figuran en NetEase Yeation, la famosa plataforma de comercio electrónico de selección de calidad de China, la mini aspiradora mantuvo el récord de cero reclamaciones. Para proporcionar "máxima potencia de limpieza",

RedRoad desarrolló la aspiradora de varilla inalámbrica ZERO. A pesar del diseño compacto, ZERO tiene una potencia nominal de 550 W y un conducto de aire optimizado y, por lo tanto, un eficiente limpieza mejor que sus competidores.  ZERO ahora se recoge en el Museo de Arte Industrial Moderno.

La mentalidad orientada al usuario y la visión de futuro impulsa la innovación. Como resultado, los productos RedRoad no solo satisfacen las expectativas de los consumidores, sino que también ofrecen características sorprendentes. La lista de tales productos RedRoad suma y sigue

Con un  desarrollo sofisticado (diseño orientado al consumidor, construcción de calidad) y una fuerza central competitiva (motor, tecnología de control de circuitos, patentes de diseño de productos), RedRoad se mantiene fiel a la visión de proporcionar un estilo de vida agradable y ordenado.

Comentarios