martes 30/11/21

Redkey es una marca innovadora dedicada a facilitar un estilo de vida moderno, cómodo y sencillo con una solución integral para la limpieza de toda la casa.

Tenemos buenas noticias para los dueños de mascotas.

Después de la exitosa venta de F10, Redkey ha lanzado recientemente su edición de otoño de electrodomésticos para la limpieza del hogar. La nueva aspiradora está pensada para la limpieza de toda la casa, incluido el removedor de pelo de mascotas, la aspiradora en seco y húmedo, la fregona eléctrica, la aspiradora inalámbrica con tubo de extensión y con cable, que van desde 50 a 200 euros,

Ha llegado el removedor de pelo para mascotas (por un precio de unos 60 euros) No se podrá creer cuando hablamos que este nuevo aspirador de 455 gramos, tiene un cabezal de cepillo estático, con un motor de 80.000 rpm y una succión de 14.000 pa. Es tan pequeño y ligero que puedes limpiar cuando y donde quieras.

Es fácil de cargar con un puerto USB. Y está equipado con herramientas para diversas tareas de limpieza, que incluyen sofá, cama, tapicería, cochecito de bebé y silla del coche.

El aspirador húmedo-seco (por un precio en torno a los 200 euros) Es el modelo más esperado en esta categoría. Aunque la fregona y la aspiradora 2 en 1 tienen un rendimiento de limpieza satisfactorio, también son bastante caras debido a que han salido al mercado recientemente y a menudo por encima de los 400 euros.

El modelo de Redkey está especializado en las manchas rebeldes que las aspiradoras normales no pueden eliminar y con un precio más económico para la mayoría de los consumidores (si lo comparamos con el precio de las aspiradoras de gama media).

A diferencia de las aspiradoras en seco y húmedo, tiene un diseño más ligero y asequible gracias a la capacidad de fabricación de Redkey y a los sólidos recursos de la cadena de suministro.

Fregona eléctrica (por menos de 150 euros) Su tasa de 250 rpm es mucho más alta que 180 rpm de la mayoría de los competidores. No tiene que preocuparse por limpiar la almohadilla porque se puede limpiar sola con solo apretar un botón. Y está equipado con 2 tipos de esponjas para limpiar y encerar el suelo.

Aspirador P6 (por unos 70 euros) Esta aspiradora con cable es ideal para la limpieza profunda para la cual lel resto de marcas apenas tienen  potencia y una duración limitada de la batería. Su 600 W es el doble de la potencia de la mayoría de las aspiradoras inalámbricas. El cable de 7 metros permite que pueda limpiar toda la sala de estar

Puede parecer diferente a lo que nos hemos acostumbrado si lo comparamos con sus primos inalámbricos, pero aún es más capaz de realizar una limpieza profunda con alta potencia, tiempo de ejecución infinito y muy fácil de usar

Aspirador con tubo de extensión ( por unos 150 euros) Es perfecto para casas pequeñas y fácil de almacenar en espacios compactos. Supera a la mayoría de los modelos en lo que respecta al grado de succión y con un precio muy asequible.

Con un diseño profesional, modos de producción desarrollados y una gestión de la cadena de suministro de primer nivel, Redkey ha sido capaz de hacer un best seller tras otro a lo largo de los años. Los productos son siempre fáciles de usar, a veces ni siquiera se tiene que leer el manual para saber cómo limpiar todo el polvo y la suciedad de la casa.

Comentarios