lunes 14.10.2019
Larga experiencia en el sector

Rediseña tu cocina con Nolte, los muebles de calidad alemana

Nolte es un fabricante de reconocido prestigio que nos ofrece una completa colección con multitud de diseños de muebles de cocina que se adaptan a todo tipo de gustos y estilos decorativos

Rediseña tu cocina con Nolte, los muebles de calidad alemana.
Rediseña tu cocina con Nolte, los muebles de calidad alemana.

Si estás pensando en remodelar la cocina, te recomendamos que consideres a Nolte como una de las mejores alternativas en fabricantes de muebles de cocina, poniendo a tu disposición un montón de opciones fantásticas entre las que elegir, todas ellas adaptadas a las últimas tendencias pero incorporándose sin problemas a todos y cada uno de los estilos decorativos.

Nolte, cocinas fabricadas específicamente para cada cliente

Nolte cocinas es un fabricante que cuenta con una gran reputación gracias a su larga experiencia en el sector de fabricación de muebles de cocina, y es que desde el año 1958 ha estado produciendo gran cantidad de modelos que se adaptan a las tendencias más actuales del momento, de manera que en la actualidad podemos encontrar multitud de alternativas con estilos diferentes que siempre garantizan las mejores terminaciones y sobre todo una perfecta adaptación al estilo decorativo que hayamos elegido para nuestra cocina en particular.

Pero lo mejor de todo y la razón por la que se ajustan a la perfección es por el hecho de que Nolte realiza los encargos de forma específica, es decir, no cuenta con un almacén con muebles ya fabricados que envían en el momento de la compra, sino que cada mueble lo fabrican específicamente para cada cliente, incluyendo todos los elementos que dicho cliente considere necesarios para su modelo específico.

Esto hace que, además de poder elegir entre la amplia variedad de diseños diferentes y estéticas creadas por Nolte, a su vez también podremos añadir los detalles que nos permitirán disfrutar de un estilo mucho más personalizado.

No en vano, cuando hacemos un pedido a Nolte, habitualmente tendremos que esperar unas seis semanas hasta que se realice la entrega, ya que se comienza tratando con el cliente el diseño exacto con todos los extras que quiere añadir, para a continuación realizar el proyecto que poco después se pasará a fábrica para su producción. Posteriormente se revisa para comprobar que todo ha sido realizado a la perfección, y ya no queda más que proceder a realizar el embalado para que no sufran ningún tipo de daño durante el transporte.

Hay que tener en cuenta que todo el proceso, desde el primer hasta el último paso, se realiza de forma totalmente minuciosa, utilizando en todo momento la última tecnología de la mano de expertos capacitados para cada uno de los procesos.

Y una vez que todos los muebles han llegado a su destino, lo siguiente es realizar el montaje, el cual lo llevan a cabo los montadores especializados de la propia empresa, con lo cual no tenemos que molestarnos en ningún sentido.

Una colección de cocinas con muchos diseños y opciones entre las que elegir

Si estáis buscando muebles de cocinas malaga, debéis saber que tenéis muy cerca un centro de Nolte que además goza de amplio aparcamiento gratuito, por lo que no tenéis más que desplazaros a él para poder elegir el diseño y personalizarlo con todos vuestros requisitos.

Y es que tenemos tantas opciones entre las que elegir que realmente os aconsejamos que os toméis un tiempo, y por supuesto partáis del estilo decorativo que más os guste, para poco a poco adaptar el diseño concreto de Nolte a vuestras necesidades, pudiendo escoger desde cocinas más clásicas a otros diseños modernos y con toques muy creativos que os ayudarán a disfrutar de una exclusividad verdaderamente sorprendente.

No tenemos duda alguna de que vais a encontrar lo que estáis buscando, y es que no en vano hablamos de una empresa que en la actualidad se encuentra en más de 50 países y que fabrica más de 250.000 cocinas anuales, ofreciendo trabajo a más de 1100 empleados a lo largo de todo el mundo.

Comentarios