Martes 19.06.2018
además de ofrecer servicios de pintura y reformas

El Recogedor: recogida de muebles en Córdoba, Granada y Cádiz - Jerez

El Recogedor es la empresa que se encarga de la recogida de muebles en Córdoba, Granada y en Cádiz-Jerez y es una empresa que se hace cargo del vaciado de todo tipo de locales, además de ofrecer servicios de pintura y reformas. Su iniciativa ecológica permite que se puedan reciclar muchos y diversos materiales cada año

El Recogedor: recogida de muebles en Córdoba, Granada y Cádiz - Jerez .
El Recogedor: recogida de muebles en Córdoba, Granada y Cádiz - Jerez .

Cuando queda una casa vacía o un despacho se debe recurrir a los servicios de recogida de muebles. Las empresas que se dedican a ello llevan a cabo una labor medio ambiental, ya que luego depositan estos muebles en los puntos de recogida selectiva para que en muchos casos puedan ser reutilizados.

Bajo el nombre de El Recogedor se presenta una empresa líder en este sector que cuenta con Recogida de muebles en Córdoba, en Granada y en Cádiz-Jerez. Lo mejor de todo es que muchas de las iniciativas de esta empresa son gratuitas y detrás de su trabajo hay una iniciativa socio medio ambiental.

Los expertos de El Recogedor también llevan a cabo Recogida de Muebles en Granada así como en otros puntos del país. El primer paso es evaluar lo que se tiene que recoger y sólo en aquellos casos en los que el 60% de los materiales sean reciclables se realizan servicios gratuitos. Posteriormente a la recogida, los materiales son clasificados en el almacén de la empresa, donde los técnicos los desmontan y clasifican para luego llevarlos al centro de reciclaje, Punto Limpio o tratamiento de residuos.

El Recogedor también cuenta con profesionales que pueden llevar a cabo servicios integrales de reformas

La empresa también lleva a cabo servicios económicos cuando se trata de vaciar viviendas o  edificios de todo tipo en los que se ha podido almacenar mucha basura, a consecuencia del trastorno de Diógenes o demás supuestos.

En estas ocasiones especiales la empresa se hace cargo del vaciado de los locales, pero también de la limpieza y de la pintura de los mismos, porque entre los técnicos profesionales que conforman el equipo técnico de El Recogedor hay pintores, albañiles, fontaneros, electricistas y demás que pueden llevar a cabo servicios integrales de reformas.

El espíritu de la empresa es contribuir a mantener el medio ambiente causando el menor impacto con los deshechos y cuenta con una gran actividad, ya que además de en Córdoba y en Granada, El Recogedor lleva a cabo Recogida de muebles en Cádiz – Jerez, trasladándose a cualquier lugar de su radio de acción siempre adecuándose a las necesidades de sus clientes.

25 millones de toneladas de residuos se recogen cada año en España

Sobre la necesidad del reciclaje se ha hablado mucho en los últimos tiempos pero no tanto como para concienciar por completo a la población de su necesidad, ya que son muchos los ciudadanos que no lo llevan a cabo. Sin embargo los datos son estremecedores, ya que una sola persona en España genera 1,25 K de basura y tira a la basura 50 kg de envases de plástico cada año. La diferencia entre reciclarlos y no hacerlo es sustancial y de esta diferencia depende la contaminación del aire con todas sus consecuencias.

25 millones de toneladas de residuos se recogen cada año en España entre ellos muchos de cartón o papel, pero se tiene que saber que para poder producir una tonelada de cartón virgen se necesitarán al menos 14 troncos de árboles. A veces la gente se pierde entre las cifras astronómicas que se barajan al hablar de residuos, pero se puede llegar a ser más concreto, con 6 cartones de leche llevados a reciclar se fabrica un rollo de papel higiénico y tan solo 3 cajas de cereales reciclados han de servir para realizar una caja de zapatos.

En este sentido la labor de la empresa El Recogedor es muy loable, ya que gracias a su trabajo consiguen reciclar toda clase de materiales.

Más de un millón de aves de todos los lugares del mundo mueren todos los años por haber ingerido plástico

Lo mismo ocurre con las tortugas y otras especies animales, mientras que en el mundo solo se recicla un 1% del plástico que se fabrica. Las empresas de reciclado cómo El Recogedor llevan a cabo uno de los trabajos más loables en la sociedad actual, mucho más cuando además de recoger también reciclan.

Existe una industria española del reciclaje en continua expansión cuyos proveedores son las personas que reciclan pero los que más contribuyen a ella son estas empresas cómo El Recogedor, de las cuales hay varias en el país y hacen de intermediarias proveyendo residuos que se reciclan adecuadamente. Además también se cuenta con empresas privadas como EcoPilas que gestiona todas las pilas y acumuladores usados.

Da el primer paso: reciclar en el hogar y llamar al Recogedor cuando se trata de vaciar garajes, despachos, viviendas y demás

Los clientes de la empresa se muestran sumamente satisfechos del trabajo de sus técnicos que lo llevan a cabo con celeridad, en la fecha acordada y siempre de modo muy limpio.

Algunos de los muebles de estas recogidas se pueden adquirir luego, tratados en la tienda de muebles de segunda mano Granada a precios muy económicos, dando así una segunda oportunidad a muchos muebles, algo que no solo agradece el planeta ya que se pueden encontrar verdaderas joyas.

El Recogedor es una empresa que goza de excelencia profesional según la valoración de sus clientes, que también cuenta con delegaciones en otras ciudades españolas y también tiene el privilegio de figurar entre las empresas que hacen uso de su responsabilidad civil, porque la gente que forma parte del equipo de El Recogedor tienen muy clara cuál es su reto y su objetivo, llevar a cabo su iniciativa ecológica y trabajar para el reciclaje, la recuperación de materiales y hacer que se reutilicen las materias primas naturales.

Su propósito es contribuir a un medio ambiente mucho más sostenible y reducir al máximo los materiales contaminantes tan nocivos para el planeta como para nosotros.