lunes 17/1/22

¿Qué Sillas son las mejores para Empresas?

Mientras que hace muchas décadas los trabajos que se hacían sentado eran minoritarios, hoy en día buena parte de la población pasa toda una jornada laboral en una silla por razones laborales. De ahí que aún haya mucho desconocimiento acerca del tipo de silla que hay que utilizar a la hora de trabajar
sillas

Por ello, en este artículo vamos a hablar de las sillas de Ofiprix, una tienda online especializada en muebles de oficina. En este ecommerce cuentan con una amplia gama de sillas ergonómicas, sillas giratorias, para teletrabajar, de escritorio, de oficina, de alta gama y más. Ello los convierte en un excelente sitio donde comprar sillas online, en concreto Sillas de Oficina.

Al ser expertos en muebles para oficinas, las sillas de Ofiprix reúnen las características necesarias para pasar varias horas al día trabajando en ellas. Antes de comprar una silla para tu oficina o despacho, debes tener presente diversos modelos, así que vamos a comenzar a hacer un repaso del catálogo de sillas para empresas de esta tienda.

Sillas ergonómicas

Pasar varias horas al día sentado en una mala postura puede provocar graves problemas de salud en la espalda, que pueden empeorar con el paso de los años y comprometer seriamente el bienestar de la persona. A esto hay que unir el hecho de que cada usuario es diferente y se sienta de una manera. Así pues, a la hora de escoger una silla ergonómica, hay que tener en cuenta aspectos relacionados tanto con la morfología, como con las costumbres en el trabajo.

Lo anterior conlleva que sea fundamental ponerse en manos de los expertos a la hora de escoger sillas para oficinas. Y en Ofiprix son expertos precisamente en este tema, por lo que cuentan con una gama de sillas para oficinas ergonómicas, que cumplen con las características para trabajar durante horas en ellas, cuidando la salud al mismo tiempo.

Las sillas de oficina han sido diseñadas de forma que pueden adaptarse a la morfología de la persona, y contribuir a evitar malas posturas. Así las cosas, comprar una de estas sillas se convierte en una inversión en salud y a largo plazo.

Entrando en aspectos concretos, las sillas para empresas deben contar con las características que necesitan los trabajadores como su soporte lumbar, respaldo, reposa brazos regulable en altura, etc. Y además se trata de sillas giratorias, lo que las convierte en más versátiles y cómodas.

Qué es una sillas de alta gama

Son sillas de alta gama las que cuentan con los más avanzados diseños a nivel tecnológico, y que están fabricadas a base de los mejores materiales, que pueden ofrecer el mayor confort a los usuarios y hacer que estos cuiden su espalda mientras están trabajando. Y en diversas tiendas online cuentan también con una amplia de colección de sillas de alta gama para trabajar.

Este tipo de sillas de escritorio, incorporan las más altas calidades, ya que están fabricadas en materiales de la máxima calidad, como el cuero o la piel. Además cuentan con tecnología ergonómica, existiendo incluso las sillas de dirección plegables.

Las sillas de alta gama son típicas en los puestos directivos y representativos de la empresa, y se ajustan perfectamente a las necesidades del usuario. Concretamente, las sillas de alta gama son regulables en altura y en profundidad, y tienen un respaldo con diversos niveles de inclinación. Además disponen de reposabrazos ajustables, y pueden adaptarse y dar el mayor confort según el peso y la altura de cada usuario.

A la hora de diseñar las sillas de alta gama para empresas, se tienen muy en cuenta también los materiales con los que deben ser diseñadas. Un aspecto más importante de lo que en un principio pudiera parecer, ya que hay que tener presente que la tapicería es la parte de la silla con la que está en contacto el cuerpo. Por esta razón, en las sillas de alta gama se emplean materiales naturales como la piel, o bien materiales transpirablesde última generación, como telas de rejilla.

Otro elemento importante en el caso de las sillas de alta gama son las espumas con las que están fabricadas. En este caso hablamos de espumas inyectadas, que son las de más calidad, ya que pueden pasar mucho más tiempo en su forma original y sin deformarse. Por otra parte, estas espumas hacen que el usuario se siente mucho más cómodo sentado, gracias a su densidad.

Además de lo anterior, en las sillas de alta gama encontramos detalles muy especiales, como su marco de aluminio o mecanismo syncron de nueva generación, gracias al cual se pueden controlar los movimientos a partir de una palanca central.

Sillas de reuniones

Una de las actividades que tienen lugar frecuentemente en todo tipo de negocios son las reuniones, sean con proveedores, clientes, miembros de la propia empresa, etc. Por lo cual, también es importante tener unas sillas apropiadas para todas estas personas a la hora de celebrar una reunión.

En Ofiprix tienen muy en consideración este aspecto, y por ello cuentan también con una colección de sillas para mesas de reunión, llamadas también sillas para meetings. Suelen ser modelos elegantes y con un aspecto muy profesional.

Pues bien, hay varios tipos de oficinas para reuniones, que difieren no solo por sus precios, sino también por sus características. De manera hay modelos más apropiados para el gusto de cada usuario, para el tiempo que se vaya a estar sentado en ellas, para el tipo de reunión y para el lugar en el que se va a realizar (que puede ser más o menos informal).

Los problemas de salud en la espalda pueden llegar a convertirse en un inconveniente muy serio para las personas que los padecen. Y cuanto más se agravan, se hacen más difíciles de corregir. Por eso es fundamental trabajar todo el tiempo en una silla para oficina vendida por expertos como los que forman parte de Ofiprix.

Comentarios