viernes 16/4/21

Estrella Digital

Prokt System: Ingeniería innovadora para la construcción de escenarios

La construcción y montaje de escenarios para eventos y conciertos requiere de materiales de la más alta calidad para garantizar la mayor seguridad para quienes se suben encima

montaje escenarios

En este contexto, la empresa Prokt System ha diseñado un moderno sistema Prokt de tarimas para escenarios sin rival en el mercado.

Este sistema para la construcción de escenarios es un sistema modular patentado único en el mundo. Para formar los escenarios utilizan la tarima Prokt, unas patas telescópicas de regulación en milímetros y unos elementos de unión entre tarimas que garantizan su fijación entre ellas.

Se pueden realizar infinitas combinaciones de montaje de los escenarios gracias al sistema de arriostramiento patentado que aumenta la versatilidad y la capacidad de adaptarse de las tarimas. El sistema Prokt permite así maximizar la rentabilidad del producto con un personal mínimo y permitiendo el diseño y montaje de escenarios de forma rápida y precisa.

Una apuesta por la durabilidad y la resistencia

Lejos quedan las tarimas para escenarios de baja calidad que sufrían daños e incluso provocan accidentes. Las tarimas Prokt satisfacen las exigencias más elevadas del sector gracias a su apuesta por la durabilidad y la resistencia a largo plazo. Esto hace posible su uso durante temporadas y años en perfecto estado de conservación.

Todas las piezas de Prokt System han sido sometidas a exigentes pruebas de resistencia y la estructura está fabricada con aluminio anodizado. Cada una de las piezas independientes son de acero inoxidable, lo que garantiza que el producto esté como el primer día años después de su compra.

Estas tarimas para crear escenarios están concebidas para realizar cualquier tipo de evento que se precise. Al tratarse de un sistema modular se pueden crear todo tipo de escenarios, zonas traseras de escenarios, gradas, tribunas, rampas, pasarelas e incluso tarimas para coches, entre otros usos.

Además Prokt System ofrece la posibilidad de comprar bajo petición tarimas para escenarios diseñadas en formas y tamaños a medida. Esto permite a los clientes conseguir escenarios 100% personalizados y ajustados a sus necesidades. El resultado, un escenario formado en tiempo récord y con todas las garantías de seguridad y durabilidad a largo plazo.

Único fabricante en el mundo con el sistema patentado Prokt

Todas las tarimas y componentes de Prokt System están grabadas para asegurar su procedencia y evitar imitaciones. Es la única empresa del mundo que utiliza este sistema patentado, así que ninguna otra puede ofrecer este innovador sistema para la construcción de escenarios.

Los modernos tableros de abedul 100% antideslizantes de la marca WISA, el Velcro de alta resistencia en todo el perfil perimetral con un poder de sujeción inigualable o la escuadra 100% maciza con aluminio inyectado anticorrosivo de alta resistencia son algunas de las claves de este sistema patentado único en el mundo.

Como puedes apreciar, con Prokt System estamos ante una empresa que ha apostado por la innovación tecnológica para crear un sistema imbatible de construcción de escenarios que está dando la vuelta al mundo.

Comentarios