SECTOR DE TRANSPORTE FRIGORÍFICO

Primafrio y la UCAM firman convenio de formación

Primafrio es una empresa que se especializa en el sector de transportes, tanto en España como en el extranjero. Aunque si bien es cierto que realizan transportes a diferentes emplazamientos, los más destacados son Alemania, Reino Unido y Francia

Primafrio y la UCAM firman convenio de formación
Primafrio y la UCAM firman convenio de formación
Primafrio y la UCAM firman convenio de formación

Primafrio es una empresa que se especializa en el sector de transportes, tanto en España como en el extranjero. Aunque si bien es cierto que realizan transportes a diferentes emplazamientos, los más destacados son Alemania, Reino Unido y Francia.

Abarcar esas grandes distancias manteniendo la mercancía en las mejores condiciones no es nada sencillo. Es por ello, por lo que la entidad cuenta con una flota extensa, asegurándonos que llegará a su destino de la forma en la que cabría imaginar; por si esto nos parece poco, se dedican especialmente al transporte frigorífico.

Este año, el director de Primafrio, Juan Conesa, ha firmado un convenio que tiene el objetivo de formar a usuarios que se quieran dedicar también al mundo del transporte.

Este convenio ha sido firmado con José Luis Mendoza, el director de la UCAM el pasado mes de abril.

En principio el convenio está estipulado para que dure 4 años y además de crear empleo, también tiene por objetivo el desarrollo de nuevas tecnologías, mejorar el control de la seguridad alimentaria y del medio ambiente, entre otras cuestiones relacionadas.

Para complementar las prestaciones que ofrece el convenio, este también incluirá prácticas remuneradas, además de estar avalada con títulos universitarios de la Universidad Católica.

 Más información sobre Primafrio

Primafrio cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector, ofreciendo un servicio sofisticado, a medida de todo tipo de cliente. Actualmente cuentan con una flota de más de 1.500 camiones, por lo que la cobertura es total.

Desde su fundación se han encargado de respetar al máximo el medio ambiente; para ello, cumplen con la normativa estipulada.