sábado 28.03.2020

Les presentamos MailRelay, el aliado perfecto para su campaña publicitaria

Posiblemente han pasado horas y horas pensando y buscando en la red por soluciones económicas y con excelentes resultados a los problemas de publicidad y ventas que pueden tener en su empresa, negocio o compañía
Les presentamos MailRelay, el aliado perfecto para su campaña publicitaria

Les aseguramos que han llegado al lugar perfecto para conocer un poco sobre MailRelay, el perfecto aliado para su campaña publicitaria.

¿Cómo puede ayudarles MailRelay?

Lo primero que deben saber es que MailRelay es una empresa que lidera el mercado de plataformas de email marketing y que no lo hace solamente en nuestro país, también lo hace en el mercado internacional.

Esto quiere decir simplemente que el aliado que les recomendamos les ayudara con una de las formas de publicidad que más ha ganado adeptos en los últimos años: la publicidad por correo electrónico o email marketing.

El email marketing o la publicidad por correo electrónico

Para aquellos que nunca han escuchado el término, la publicidad por correo electrónico es simplemente una técnica o estrategia que consiste en el envío masivo de correos electrónicos que llevan un mensaje para ser compartido entre los contactos de su elección. Normalmente ese mensaje debe ser claro y ofrecerle algún tipo de ventaja a quien lo recibe.

Ahora que entienden un poco mejor el concepto de la publicidad por correo electrónico, podemos explicarles un poco mejor porque decimos que MailRelay es el aliado perfecto para sus campañas publicitarias:

  1. Pueden crearse una cuenta totalmente gratuita

Pueden utilizar MailRelay sin pagar absolutamente nada, es decir, no tendrán que invertir ni un euro para agregar una nueva técnica de marketing a su campaña publicitaria. Pero, aún más importante que esto es el hecho que obtendrán las mejores herramientas y funciones del mercado con esta plataforma web, es decir, no solamente tendrán un servicio gratuito, también tendrán uno de los mejores servicios del mercado.

  1. Soporte técnico para las cuentas gratuitas

No importa si su cuenta es gratuita, cualquier problema que pueda presentarse durante su proceso y la utilización de la herramienta web de Mail Relay, podrán comunicarse con el soporte de la empresa y sus dudas serán aclaradas sin problema.

Incluso, podrán aconsejarles sobre una de las cosas más complicadas para este tipo de campañas: lograr evitar llegar a las carpetas de SPAM de los correos de los clientes.

  1. Gran volumen de correos enviados mensualmente

Mensualmente podrán enviar hasta 75.000 correos, una cantidad bastante interesante tomando en cuenta que no están haciendo ningún tipo de inversión para enviar esos correos. Además, una de las cosas más importantes de la herramienta es que no se agrega publicidad en los correos enviados, es decir, la cuenta es de verdad gratuita sin letras pequeñas.

  1. No hay limitaciones

Quizás ya lo mencionamos anteriormente, pero, es importante recalcarlo, cuando utilicen MailRelay no tendrán ningún tipo de limitación con las funcionalidades, con las herramientas o con el soporte técnico de la empresa, es decir, obtienen todos los beneficios sin problemas.

¿Saben ya porque MailRelay es su aliado perfecto para las campañas de publicidad? Queda ya en ustedes el comenzar a utilizar una herramienta tan potente y que puede ofrecer tan buenos resultados para su empresa, negocio o compañía.

loading...
Comentarios