jueves 17.10.2019

¿Te preocupa la seguridad de los tuyos?

¿Te da miedo decorar tu jardín exterior o la fachada de tu vivienda con luces u otros elementos que llamarían la atención de todos en el barrio?, ¿piensas que cuanto más llamativo sea tu hogar más llamativo será este para los ladrones?

¿Te preocupa la seguridad de los tuyos?

Protege tu hogar gracias a las alarmas para casa

Para eso han sido fabricados los sistemas de alarmas de hogar, alarmas de seguridad y alarmas para casa (+ info aquí), para que tengas una herramienta de protección para tus familiares y bienes del hogar.

Entonces, ¿por qué no hacer uso de las alarmas de hogar en lugar de cohibirnos a la hora de llegar tarde o de ausentarnos por mucho tiempo? Incluso estas alarmas de seguridad pueden evitar que te mudes a la larga y sin desearlo.

¿Qué significa tener un sistema de alarma instalado?

Significa una cosa menos de la que hay que preocuparse, ya que una alarma dará aviso si se detecta alguna irregularidad en las zonas donde se encuentren los sensores de movimiento, por ejemplo.

Que el ladrón se lo piense mejor antes de irrumpir a la casa, aunque lamentablemente esto le obligará a buscar otras víctimas menos preparadas. En resumen, disminuir las probabilidades de que entren en tu casa.

Si llegasen a entrar, de inmediato se activará un aviso en la central de alarmas y las sirenas se harían escuchar en la casa poniendo en alerta a los habitantes y vecinos.

¿Cómo saber qué sistema de alarmas para casa es el que necesito?

Para contar con un sistema de alarmas eficiente lo más recomendable es que te dejes asesorar por los expertos, ya que su especialidad y diversidad de casos que han pasado por sus manos les permite realizar recomendaciones muy acertadas que incluso pueden diferir de lo que buscas.

La idea es conseguir puntos de encuentro basados en el nivel de protección que deseas alcanzar y de cuáles son los equipos que podrían satisfacer estas necesidades, además de que todo esto esté al alcance de tu presupuesto.

En todo caso y finalmente lo que hay que valorar es la tranquilidad que te ofrece un sistema de alarma.

¿Si decoramos la fachada de nuestra casa no atraeremos más a los ladrones?

No tiene porqué, así que si llevas ya tiempo echándole el ojo a la instalación de una manguera led exterior ahora que te sientes seguro y dispuesto a mejorar el aspecto de tu casa desde fuera, sin nada y nadie que te detenga es posible.

Las navidades suelen ser la mejor fecha donde se pueden conseguir estas mangueras led en todos los colores y tamaños disponibles, aunque estas no solo sirven para decorar tu hogar el mes de diciembre y enero, sino que puedes colocarla a través de las ramas de un árbol, haciendo de tu jardín un lugar donde querer estar, sobretodo en verano.

Las mangueras led externas se han convertido en un elemento decorativo muy popular ya que se adaptan a todo tipo de espacios. Estas son ideales para celebraciones especiales, por ejemplo un cumpleaños, una boda, una cena familiar o simplemente para disfrutar de un espacio iluminado noche tras noche.

¿Por qué comprar mangueras de Led para decorar?

Dicha tecnología tiene la capacidad de reproducir todo un espectro de colores, lo cual es una gran ventaja en materia decorativa. Pero además de esta ventaja hay muchas otras:

  • La durabilidad de estas luces (50.000 horas).
  • Resistente a la humedad.
  • Tolera los cambios bruscos de temperatura, también las vibraciones.
  • No emiten calor.
  • Son de fácil encendido.
  • Te permiten ahorrar en el consumo eléctrico, por tanto puedes mantener tus espacios iluminados todo el año.
  • La reproducción de los colores es muy buena.
  • No es contaminante.

En general la tecnología Led ha cobrado mucha fuerza en los hogares principalmente por el ahorro que supone. En el caso que nos ocupa son unas luces led especialmente diseñadas para el exterior, con una potencia de iluminación acorde al caso, es decir, ajustadas al espacio y a la decoración.

Comentarios